Vinícius o el rapapolvo de Sergio Ramos (y no es a Bale) que hace temblar el vestuario del Real Madrid

El capitán blanco se encara con un compañero

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

El feo gesto de Bale a Lucas Vázquez y el polémico penalti a Casemiro acapararon todos los focos del partido entre el Real Madrid y el Levante de este fin de semana. Sin embargo, no fueron los únicos incendios que se han encendido en ese encuentro.

Kroos, otro enémigo de Solari

El enfado de Kroos con Solari, tras cambiarle en la segunda parte, tampoco pasó desapercibido para el vestuario madridista. El alemán no está firmando una gran temporada y su rendimiento está en entredicho. Aun así, el técnico argentino ha contado con él en casi todos los partidos.

Sin embargo, el mediocentro entendió que él tenía que estar sobre el césped para ayudar al equipo a marcar el segundo gol que diera la victoria al Real Madrid. Pero, Solari no pensaba lo mismo le sustituyó. 

Toni Kroos | EFE

La bronca de Ramos

Se marchó con un paso parsimonioso y con una sonrisa irónica. Al llegar a la altura de su entrenador no hubo ningún saludo. Y sobre esta acción han tomado cartas en el asunto los capitanes de la primera plantilla. Especialmente, Sergio Ramos.

El sevillano tuvo que coger el toro por los cuernos para intentar que Kroos entrará en razón y evitase ese tipo de gestos, justo antes de una de las semanas más importantes de la temporada.

El camero apeló a la unidad de grupo y, para ello, tienen que ser conscientes que lo que tengan que hacer o decir tiene que ser dentro del vestuario, comentan que advirtió tras el partido ante el Levante.

Ahora llega el Clásico y una nueva oportunidad para ver si la plantilla merengue está con su entrenador o sólo le defiende el núcleo duro y los ‘favoritos’ del entrenador. Este grupo, poco a poco, se está quedando sin integrantes. Los últimos: Kroos y Bale.