Vinícius no quiere hablar: “Está apartado del equipo”. Lío (y gordo) en el Real Madrid

No tiene contacto con sus compañeros

En el Real Madrid hay un tema tabú desde la directiva hasta el último jugador. Ese tema es el estado del brasileño Lucas Silva, quien quizás sea el peor fichaje de la era Florentino Pérez y que sigue siendo propiedad de los blancos.

El futbolista brasileño está actualmente apartado del Real Madrid hasta que se le encuentre un equipo. Está viviendo en Madrid, buscando un equipo europeo para el que jugar y entrenándose en solitario, ya que Zidane tampoco puede contar con él. Vinicius es uno de los pocos que han tenido contacto con él, aunque Florentino Pérez se lo ha prohibido.

El internacional con Brasil se ha quedado sin mercado en su país y parece que tampoco lo tiene en España, donde Leganés y Eibar, quienes habían preguntado por él, se negaron a pagar la mitad de su costosa ficha de 3 millones de euros.

Florentino Pérez quiere venderlo

En 2015 el Real Madrid pagó 14 millones de euros por la estrella del Cruzeiro brasileño y ahora cuatro años más tarde posiblemente su precio sea inferior a cinco millones en una operación catastrófica para el conjunto blanco.

Aún así parece que Florentino Pérez quiere recuperar parte de lo invertido e insiste en poner su precio entorno a los 8-10 millones de euros. Un precio que ha disuadido a todos los equipos que han preguntado por él.

Lucas Silva celebra un gol con la camiseta del Cruzeiro

Francia puede ser su lugar

Lucas Silva tiene mercado en Francia. Su temporada 2015-2016 que jugó cedido en el Olympique de Marsella hacen que todavía lo recuerden en la Ligue 1, aunque su paso no fue para nada espectacular.

Sin embargo, equipos como el Rennes o el Mónaco podrían estar interesados en una cesión del jugador brasileño quien quiere volver a sentirse futbolista tras varios años de capa caída desde que fichó por el Real Madrid.