Vinícius muere matando: “Es la manzana podrida” (y no es Lopetegui. O Florentino Pérez tiene un problema)

El brasileño dispara un dardo envenenado a quien le ha sentenciado en el Real Madrid

Es el fichaje más caro de la historia de 2ª B. Vinícius Jr, que le costó a Florentino Pérez 45 millones de euros (sin contar variables y sueldo) y se pretendía en la casa blanca que fuera uno de los cracks del equipo blanco esta temporada, debutó el pasado fin de semana con el Real Madrid Castilla. El brasileño sí fue la sorpresa de la temporada, pero negativa.

Además, su actuación no fue ni de lejos para enmarcar. El jugador pasó más bien desapercibido en un partido en el que muchos le han catalogado de mediocre.

Aterrizaje convulso de Vinícius

Cabe destacar que, en gran parte, su bajo rendimiento responde a la decepción profunda que atraviesa el jugador. Llegó con la vitola de crack y abandonó Brasil antes de tiempo (su llegada estaba prevista para el mercado invernal), pero su realidad ha sido otra bien distinta a la que la mayoría imaginaba.

Pero el jugador no se queda callado. “Es la manzana podrida”, apunta el futbolista en su entorno. Y es que el delantero tiene entre ceja y deja a quien le ha vetado en el Real Madrid.

Vinícius acusa a los españoles

El jugador carioca sabe que su sentencia ha llegado desde el núcleo duro del vestuario. Desde el clan de poder de los españoles que se ha hecho con el control del vestuario merengue con la llegada de Julen Lopetegui.

Vinicíus se mete en un lío muy feo en el Real Madrid (y lo pillan) | EFE

Se dice entre los allegados al brasileño , tal y como ha recogido Diario Gol, que el míster consultó con Sergio Ramos, Isco Alarcón y compañía qué opinaban de Vinícius. La respuesta de los cracks fue lo que condenó al sudamericano. TSegún adelantó este medio, los capos del vestuario señalaron que veían muy verde al jugador y que no le consideraban preparado para asumir galones en el primer equipo.

La respuesta, que coincidía con la opinión del técnico, terminó por finiquitar al futbolista uy enviarlo a 2ªB. Un asunto que Vinícius no olvida ni perdona, y que puede haber sido el inicio del final del jugador en el Madrid. Se siente más que humillado y no pasará ni una. No ha venido a la capital para formarse. Sino, que lo hubieran dejado en el Flamengo.