Vinícius monta el show en Madrid: “Vaya perla”, “¿Lo sabe Florentino Pérez?” o “Que se lo llevan para casa”

El brasileño pone la nota negativa en el filial merengue

Vinícius Jr fue uno de los protagonistas del derbi de filiales que el pasado fin de semana disputaron el Atlético de Madrid B y el Real Madrid Castilla.

Los rojiblancos dieron el golpe en el primer minuto del partido, pero apareció el brasileño y con un doblete espectacular lo cambió todo. El primero del carioca llegó después de un pase de Cristo. Vinícius se quedó solo ante el portero y definió con una gran clase y calidad.

En el 27’ cayó el segundo. El que daba la vuelta al marcador. El atacante soltó un fuerte latigazo desde el pico del área a la vez que colocado que entró por la escuadra contraria. Dos goles de auténtico crack.

Vinicius Jr Castilla

En la segunda parte los colchoneros establecieron la igualada, pero no enturbió la primera gran actuación del ex del Flamengo.

Vinícius, protagonista y víctima

Pero el futbolista no solo fue protagonista por los tantos anotados. El brasileño estuvo metido en una de las polémicas más bestias del partido.

En un lance del partido, Alberto, jugador del Atlético B, mordió en la cabeza al brasileño al más puro estilo Luis Suárez, en una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

Los aficionados no tardaron en echarse encima del joven colchonero en las redes sociales. Sin embargo, trascendió el motivo por el que Alberto mordió a Vinícius, que deja en muy mal lugar al crack sudamericano.

Vinívus provocó a Alberto

Según reveló El Chiringuito de Jugones, la reacción de Alberto vino a colación de que el madridista quiso provocar al jugador rival preguntándole por su sueldo. Una actitud que a muchos ha recordado a la prepotencia de Cristiano Ronaldo.

“Vaya perla”, “¿Lo sabe Florentino Pérez?” o “Que se lo llevan para casa”, fueron solo algunos de los comentarios que le dedicaron a Vinícius en las redes sociales después de conocer la versión oculta del desafortunado episodio. “Más vale que lo pongan firme”, apuntan muchos merengues.