Vinícius le dice a Florentino Pérez quien no le habla en el Real Madrid

El brasileño tiene algunos enemigos en el grupo de Santiago Solari

Vinícius Jr está ganando cada vez más protagonismo en el Real Madrid. El pasado sábado volvió a ser uno de los jugadores más destacados.

El delantero brasileño no anotó ningún gol ni tampoco dio asistencias. Pero sus aportaciones fueron cruciales para mantener al Atlético de Madrid a raya. Fue de los pocos futbolistas que aportó cosas diferentes al equipo. Se le vio con muchas ganas durante los 57 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Vinícius ilusiona

Actuaciones como esta son las que está permitiendo a Vinícius ser de los pocos jugadores que generen ilusión entre la afición merengue. Es de las pocas alegrías que está teniendo el madridismo esta temporada.

Vinícius| EFE

En la plantilla los jugadores son conscientes del crecimiento del jugador. Y los hay que celebran que el Madrid tenga una nueva perla emergente.

Sin embargo, hay algunos que andan con la mosca tras la oreja con el protagonismo que está adquiriendo el futbolista. Cracks que se están sintiendo señalados y cuestionados con las evoluciones de Vinícicus. Jugadores que ni le miran a la cara en el vestuario.

Los cracks que no pueden con Vinícius

Jugadores como Marco Asensio. El balear tenía que ser el heredero del puesto de Cristiano Ronaldo. Pero su actitud pasiva de algunas ocasiones sumada a la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes le ha llevado a perder el puesto en favor del sudamericano.

Isco Alarcón tampoco está contento con lo que está pasando. Y es que Vinícius es uno de esos jugadores a los que se refería en el tuit que incendió hace nos días la entidad madridista. Aquel mensaje en el que decía que no gozaba de las mismas oportunidades que algunos de sus compañeros. El brasileño es uno de esos “compañeros”.

A Gareth Bale también le tiene muy mosqueado Vinícius. El galés se las veía muy felices sin CR7. Recogería el protagonismo y se convertiría en la nueva referencia del equipo. Pero el británico no ha dado ese paso adelante. No lidera, y las lesiones tampoco desaparecen. Y solo le faltaba que el brasileño fuera adquiriendo el peso que él no se ha sabido ganar.

Una animadversión hacia el carioca del que son conscientes incluso en la T4 del Santiago Bernabéu. Allí Florentino Pérez anda muy pendiente de Vinícius y de lo que ocurre a su alrededor, y sabe que el crecimiento de su fichaje está provocando algunos incendios en el vestuario.

No obstante, el ‘presi’ lo tiene claro. Suficientes años han tenido Isco, Bale y Asensio para demostrar que merecían el puesto. Y no lo han hecho.