Vinicius la lía: Sergio Ramos, Isco y Marco Asencio alucinan (o “No me lo creo”. Y es verdad)

El delantero brasileño del Real Madrid y su nueva polémica en el Santiago Bernabéu

Vinicius se ha convertido en un problema en el Real Madrid. El delantero llegó este mismo verano desde la liga brasileña con una intención muy clara: triunfar vestido de blanco.

No es ningún secreto que el brasileño es una de las apuestas del club de cara a un futuro próximo. Si bien es cierto que el jugador aún no está, ni de lejos, para ser titular, en la cúpula sí que quieren que juegue más minutos. El lío está montado.

El lío con Vinicius

Cuentan desde dentro que a Florentino Pérez no le gustó nada que el flamante fichaje no jugara ni un minuto en la Supercopa de Europa. Cuando los blancos tenía que remontar un partido que tenían ganado, Julen Lopetegui optó por dar entrada a Borja Mayoral antes que a Vinicius.

Y el cabreo de Florentino fue enorme. El presidente, que se gastó ni más ni menos que 45 millones en Vinicius, quiere que coja ritmo cuanto antes y que su inversión empiece a ser rentable.

Florentino Pérez y Vinicius | EFE

Por su parte, cuentan desde el entorno del técnico vasco que los planes de Julen pasan por ir introduciendo con mucha calma y cautela al delantero en los partidos. Las diferencias entre el presidente, que exige mayor protagonismo, y el míster, que no quiere precipitarse, están creando mas de un problema en el club.

Los pesos pesados alucinan

Por su parte, en el vestuario no dan crédito a las prisas de su presidente. Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y compañía entrenan a diario con Vinicius y saben que al brasileño le falta aún mucho, sobretodo a nivel táctico, para poder ser una pieza determinante en la plantilla blanca.

De hecho, cuando se comentó el hecho de que Florentino quiera más minutos para el delantero, muchos fueron los que dijeron: “No me lo creo”. Tampoco es que en las redes sociales estén muy por la labor de apoyar al carioca.

Le falta mucho” o “si Vinicius es la solución es que el Madrid está muy mal…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros sobre la actualidad madridista.

Veremos si ante el Getafe Lopetegui opta por darle algún minuto o lo manda directamente a la grada. Convocado, al menos, sí que está.