“Vinícius huele a muerto”. La lista de delanteros que Zidane pasa a Florentino Pérez

El brasileño tiene un grave problema con la llegada de Zidane

La planificación de la próxima temporada pasa por la incorporación de varios fichajes importantes. El fracaso, esta campaña, obliga a la directiva madridista a hacer un gran esfuerzo económico para que no se vuelva a repetir.

Vinícius no debutará con Zidane

Muchos nombres están sobre la mesa para que Zidane vuelva a lograr poner al Real Madrid donde ha estado en los últimos años. Eso sí, esa revolución puede conllevar consecuencias fatales para algunos de los futbolistas que más ilusión han generado este curso.

Es el caso de Vinícius. El brasileño se lesionó ante el Ajax y ha dicho adiós a la temporada. Tendrá muy dificil debutar con Zidane y eso puede ser un hándicap muy importante para él, de cara a su futuro en el club blanco.

Vinícius Ajax

Mantuvo la ilusión en época de crisis

El carioca logró convencer a Solari y, tras pasar los primeros meses de la campaña en el filial, la llegada del técnico argentino al banquillo le dio esa oportunidad de demostrar el precio que le costó al Real Madrid.

De hecho, en los meses de mayor crisis en la casa blanca, Vinícius fue el único que tiró del equipo y generaba esa ilusión especial entre el madridismo. Sin embargo, la lesión y la llegada de jugadores de relumbrón podría dejarle sin hueco en el once titular de Zidane.

No tendrá sitio la temporada que viene

El más que probable fichaje de Hazard y los rumores de llegada de Neymar o Mbappé dejaría al brasileño en un segundo plano. Además, el técnico francés confía en jugadores como Asensio e Isco, como se pudo comprobar ayer. Esta situación obligaría a Vini a esperar su oportunidad en el banquillo o buscar una salida, en calidad de cedido, para seguir disfrutando de minutos.

El entorno del club ya se lo está planteando: “Vinícius huele a muerto”, comentan algunos que ven difícil que el carioca pueda tener la confianza que le dio Solari.