Vinícius | EFE

Vinícius está en un trueque galáctico (como cedido) de Florentino Pérez

stop

El crack brasileño puede salir

20 de junio de 2019 (18:15 CET)

Vinícius y Zinedine Zidane no han comenzado con buen pie. El crack brasileño inició su andadura con el francés lesionado y cuando se recuperó no entró en los planes de un entrenador que había pedido hasta tres fichajes en su posición.

La llegada de Eden Hazard le ha quitado el puesto titular al brasileño en el Real Madrid y parece que la incursión y enamoramiento de Zinedine Zidane con Brahim Díaz podrían cerrarle las puertas incluso a ser el primer suplente del equipo.

El técnico francés sigue pidiendo jugadores de ataque y ya ha aceptado quedarse con su compatriota Rodrygo en la plantilla, lo que puede mandar a Vinícius al ostracismo, aunque Florentino Pérez maneja otras opciones.

Salir cedido

El Valladolid de Ronaldo intentó conseguir sin éxito la cesión del crack brasileño, sin embargo, parece que le dieron una idea a Florentino Pérez quien está viendo como su protegido puede quedarse sin minutos con Zidane en el banquillo.

Es por ello que el presidente blanco estaría dispuesto a mandar cedido a Vinícius a un equipo TOP en busca que entre como cambio de cromos en una operación que traiga al Real Madrid un nuevo crack deseado por el técnico francés.

Sergio Ramos, Benzema y Vinícius | EFE

A por el segundo galáctico

Tras conseguir la incorporación de Eden Hazard, ahora Florentino Pérez quiere conseguir el fichaje de Neymar, Paul Pogba o Christian Eriksen y en todas las negociaciones ha puesto el nombre de Vinícius como trueque, eso sí como cedido.

Podría salir cedido más de una temporada. El máximo mandatario madridista habría ofrecido a PSG, Manchester United y Tottenham la opción de contar con el brasileño una o varias temporadas, dependiendo del coste del fichaje. Una opción que PSG y United se están pensando. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad