Vinícius está en la operación por deseo de Florentino Pérez: Inglaterra confirma la negociación para traerlo al Real Madrid

Su salida está cantada.

Vinícius
Vinícius

Vinícius Junior podría salir del Real Madrid este verano tras ver que en la Copa América no tuvo ningún impacto y no acabar de convencer a un Carlo Ancelotti que quiere otras cosas para el ataque.

Florentino Pérez, su gran defensor desde que llegó al Real Madrid, parece que este verano está dispuesto a hacer caja con él y pese a que el Paris Saint Germain ha renunciado a él tras renovar a Neymar hasta 2026 parece que el extremo brasileño podría salir igualmente.

El Manchester United está dispuesto a poner 80 millones de euros por el crack brasileño, un dinero que le iría de perlas al Real Madrid que desde Inglaterra ya apuntan que iría con lo ganado en la venta de Vinícius a por Kylian Mbappé este mismo verano.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Los blancos estarían dispuestos a ofrecer 170 millones de euros por el delantero del Paris Saint Germain, de los cuales 80 millones de euros saldrían de ese traspaso.

El presidente del Real Madrid está convencido que es el momento idóneo para traer a Kylian Mbappé ya que eso provocaría además un efecto en cadena que podría acabar llevando a Leo Messi al PSG, quienes deberían contestar a la salida del delantero galo con un buen golpe en el mercado.

Vinícius habría dado el ‘ok’ a salir del Real Madrid a Florentino Pérez ya que no acaba de sentirse valorado por la mayoría de estamentos del club y sabe que si la rompe en el Manchester United puede opositar a ser titular en la selección brasileña en el Mundial de Catar del próximo año, algo que difícilmente conseguirá con su actual rol en el conjunto blanco. Y más sabiendo que no es del agrado de Carlo Ancelotti.

El United está a la espera de ver qué pasa con Paul Pogba para lanzarse definitivamente a por el crack brasileño del Real Madrid.