Vinícius es la sorpresa del verano: pagan para llevárselo del Real Madrid y Ancelotti no mueve un dedo

Puede ser uno de los fichajes del año.

Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé
Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé

Vinícius Junior puede acabar dejando mucho dinero en las arcas del Real Madrid. El delantero brasileño tiene sobre la mesa dos ofertas para salir del conjunto blanco que pondrían muy de cara la posibilidad de traer un jugador de primerísimo nivel como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

El extremo no tiene intención de abandonar el barco madridista, no obstante, en el club hay gente que no parece que vaya a mover ni un dedo por su continuidad. Su entrenador Carlo Ancelotti es uno de ellos ya que cuenta en la delantera con un Eden Hazard que este año quiere que sea titular indiscutible y hay otros futbolistas que le gustan más como Rodrygo Goes.

Además, la posibilidad de fichar una estrella con el dinero de Vinícius es algo que también llama la atención tras ver como por el momento el conjunto madridista ni ha fichado ni ha vendido.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Las posibilidades de que llegue Mbappé al Real Madrid se multiplicarían en caso de salir Vinícius Junior ya que el propio Paris Saint Germain es uno de los equipos interesados en el fichaje del jugador brasileño.

Entre PSG y Liverpool parece que estarían las grandes ‘novias’ de un Vinícius que podría salir por una cifra cercana a los 85 millones de euros, aunque se ha especulado su salida en algunos intercambios de jugadores como con Mohamed Salah al Liverpool o en la propia operación Mbappé en el Paris Saint Germain.

Por el momento, Vinícius está concentrado en hacer una temporada muy buena con el Real Madrid para contar de una vez por todas con la confianza del seleccionador brasileño Tite, quien lo ha dejado de la Copa América este verano, algo que no le ha gustado nada al jugador blanco y que espera remediarlo y no quedarse sin ir al próximo Mundial de Catar que se celebrará el verano próximo.