Vinicius destripa a Lopetegui: se lo cuenta a Florentino Pérez (y es muy gordo)

El brasileño está más que enfadado con el técnico

La situación de Vinicius empieza a ponerse fea. Muy fea. El brasileño llegó este verano al Real Madrid y todo hacía indicar que se quedaría en el primer equipo. Pero Julen Lopetegui ha sido muy claro: no lo quiere. Y la solución del club ha sido bajarlo al Castilla.

Pero hace unas semanas el técnico recibió un tirón de orejas por no darle más bola a Vinicius. El brasileño entró en alguna convocatoria e incluso tuvo sus minutos ante el Atlético. Pero poca cosa más. El ex del Santos sigue con la mosca detrás de la oreja. Y no es para menos.

La jugarreta de Lopetegui a Vinicius

Al brasileño le sentó especialmente mal lo que sucedió hace apenas unos días. Vinicius estaba convocado con el primer equipo pero Lopetegui lo descartó media hora después de que el autocar del Castilla saliera dirección a Vigo.

Vinicius | EFE

Al no jugar con el primer equipo, Vinicius se fue con el Castilla, pero tuvo que ir solo y en avión hasta Vigo para jugar con los que de momento son sus compañeros.

Eso no le gustó ni un pelo a Vinicius, que enseguida tuvo unas palabras con Florentino Pérez. El carioca quiere mayor protagonismo. Y Lopetegui no parece estar dispuesto a dárselo. Pero ojo, porque no es el único culpable.

En el vestuario del Madrid no lo quieren

Y es que muchos pesos pesados ya se han mostrado en contra de que Vinicius se quede en la primera plantilla. Creen que todavía no está preparado para la élite, y además muchos piensan que puede meter en serios problemas a jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez.

Sergio Ramos y compañía no están por la labor de que un chico de 18 años le quite el puesto a alguien que lleva años luchando por la titularidad. El lío está montado.