Vinícius avisa a Florentino Pérez o “Es la rata del Real Madrid” (y está en el vestuario)

El brasileño no entiende que pueda perder el puesto

Vinícius es la gran sensación del Real Madrid esta temporada y a la vista está que ha sido el único que se ha echado al equipo a la espalda en los peores momentos de los blancos en esta campaña.

Se convirtió en un fichaje mediático desde el primer día, tras desembolsar los merengues más de 45 millones de euros por un futbolista de 17 años que no sabía lo que era competir en el continente europeo.

El brasileño empezó en el filial

Su llegada no fue tranquilla, ni mucho menos. Y es que Lopetegui no contaba con él y prefirió mandarle a jugar con el filial los primeros partidos del curso. Allí, muchos fueron los equipos de Segunda B que se quejaron por esta decisión.

Explosión en el primer equipo

Sin embargo, la destitución del técnico vasco y su relevo, Solari, le ha catapultado a los altares. El técnico argentino era su entrenador en el Castilla y, tras sentarse en el primer equipo, ha sido el que más confianza a transmitido al brasileño.

Y, ahora no hay nadie en el Bernabéu que no quiera ver a Vini junto al resto de sus compañeros en los partidos más importantes que el Real Madrid tiene que disputar en el próximo mes.

Bale, señalado

No obstante, ahora surge una duda y es que Gareth Bale se ha recuperado de su lesión y quiere recuperar su puesto en el extremo izquierdo. Es posible que sea titular ante el Barça en el Clásico.

Gareth Bale | EFE

Y esto no gusta al joven carioca: “Es la rata del Real Madrid”, cuentan desde dentro del vestuario que se está pronunciando en los últimos días, en referencia al galés.

El brasileño y otros ‘pesos pesados’ de la plantilla no entienden que, prácticamente, recién recuperado vuelva a la titularidad en un partido tan decisivo. Y es que no se olvidan de los desplantes del galés en los meses de octubre y noviembre, cuando estando lesionado se marchó con su selección.