Vinícius a Sergio Ramos: “Viene al Real Madrid”. El fichaje que busca casa en La Finca (y no es Hazard)

El vestuario blanco avisa de un nuevo refuerzo para la próxima temporada

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

El Real Madrid sigue viviendo su mejor momento de la temporada tras el último triunfo de ayer ante el Ajax en los octavos de final de la Champions. Cuentan desde dentro del club que cuando llegan los meses decisivos, los blancos se transforman.

Se echa de menos a Cristiano

Y es que el inicio de temporada no fue nada bueno. Malos resultados, enfrentamientos entre jugadores y entrenador, cambio de técnico y poca afluencia de público han sido algunos de los casos más graves.

La ilusión se perdió en la grada del Bernabéu tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Por eso, Florentino Pérez lleva tiempo trabajando para fichar a un galáctico la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo | EFE

Neymar es el deseado

El gran deseo es Neymar. El brasileño está buscando una salida del PSG y su padre y agente ya se está reuniendo con algunos clubes europeos para tantear la mejor oferta, cuentan fuentes cercanas al futbolista.

No obstante, el que más opciones de hacerse con sus servicios es el Real Madrid. Ya que el carioca es uno de los más deseados por Florentino Pérez, desde que saliera del Barça. E incluso, los rumores apuntaban que se marchó a Francia para hacer de puente entre Barcelona y Madrid.

Además, desde las oficinas del Bernabéu no temen que su precio sea muy elevado. Y es que tienen solvencia económica suficiente para encarar un fichaje de unos 200 millones de euros, que sería por lo que saldría, advierten desde dentro.

Cada vez más cerca

El ‘10’ de Brasil tampoco pondría ningún inconveniente a la operación. Quiere volver a estar entre los mejores del mundo y para eso tiene que jugar en una liga competitiva y en un equipo ganador en Europa. Y el Real Madrid cumple esos requisitos.

“Viene al Real Madrid”, avisan ya en el vestuario blanco. Y es que cuenta con la presencia de muchos amigos en la plantilla, como son Marcelo, Casemiro o Vinícius.