¡Vienen a por Benzema! Oferta a Florentino Pérez y al Real Madrid (y muy gorda)

Un grande de Europa quiere al delantero francés

Movimientos en el Santiago Bernabéu. Y de esos que, precisamente, no gustan mucho a Zinedine Zidane. Entre otras cosas porque la oferta que ha llegado no ha sido por uno de los descartes del técnico francés ni para uno de los jugadores que no estén entre sus elegidos.

Todo lo contario. Ha sido el Chelsea el que parece haber sondeado a ni más ni menos que Karim Benzema. Sí, los de Londres están pensando en hacerse con los servicios del delantero galo el próximo verano. Algo que no ha gustado nada a Zidane.

El Chelsea piensa en Benzema

Si bien es cierto que el Karim no es que sea una estrella emergente, los ingleses saben muy bien que el galo tiene aún unos años por delante de buen fútbol. Y más ahora que, como bien saben en el Madrid, parece estar más en forma que nunca.

Karim Benzema | EFE

Y ahí empiezan las disputas en la casa blanca. Por un lado la postura de Florentino Pérez, que estaría más que encantado de sacarse de encima a Karim y a su alta ficha para poder ir a por un ‘9’ top.  Y más ahora que, por mucho que el entorno del delantero lo niegue en público, está reclamando una subida de ficha.

Por otro lado está la postura de Zidane, que ya ha dejado muy claro a la directiva que su delantero y amigo no se mueve. El míster no quiere ni oír ni hablar de la salida de su delantero referencia.

De momento parece claro que quien lleva ventaja en esta lucha es Zidane, pero ojo porque, tal y como apuntan desde dentro, si el Chelsea opta por poner una muy buena cantidad de millones encima de la mesa, Florentino no se lo pensará dos veces.

Sería una manera más que buena de deshacerse de un jugador que hubiese vendido ya en muchas ocasiones y, de paso, llevarse unos cuantos millones por ello. Veremos. Un nuevo conflicto entre Zidane y Florentino está a la vuelta de la esquina.