“Viene para echarte”. Cristiano Ronaldo avisa (y es a un titular del Real Madrid)

El delantero portugués de la Juventus pone en alerta a un crack blanco

​Cristiano Ronaldo ya no forma parte del Real Madrid. El delantero portugués se marchó hace unas semanas hacia Turín para triunfa en la Juventus. Sin embargo, el luso sigue teniendo muchas conexiones en Madrid y en el vestuario blanco.

Y una de ellas es con su gran amigo Marcelo. Los dos mantienen una más que buena amistad desde hace años y, pese a la distancia, siguen estando en contacto de manera regular.

De hecho, no es ningún secreto que fue el propio Ronaldo el que apretó a la directiva de la Juventus para que apostara también por el brasileño y lo fichara este mismo verano. Pero no, en el Madrid no han querido perder de vista a Marcelo. Pero, como bien sabe CR7, es cuestión de tiempo que así sea.

Marcelo | EFE

El aviso de Cristiano Ronaldo

Es de sobras conocido que los blancos tiene un serio problema en el lateral izquierdo. Marcelo es un titular indiscutible, pero cada vez más son los que argumentan que el brasileño está perdiendo fuelle y que Julen Lopetegui está presionando a Florentino para, sino ahora, en invierno o el verano que viene le fiche a un relevo de garantías.

Algo que, tras la salida de Theo Hernández, fichado el pasado verano y que no ha convencido a Lopetegui, se antoja más que urgente. Pero la secretaría técnica ya tiene el nombre que puede solucionar el problema: Alex Telles.

El lateral del Oporto hace muchos meses que está siendo vigilado por el equipo de ojeadores del Madrid y gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu. Tanto que, como bien ha apuntado Cristiano, que comparte representante con el luso, su fichaje no es una utopía.

De hecho, sin cortarse un pelo, CR7 le ha dicho a Marcelo: “Viene para echarte”. Y es que Telles tiene la velocidad y el físico que el lateral izquierdo blanco ya no tiene.

No saldría caro

Además, teniendo en cuenta que Telles forma parte del conjunto de jugadores representados por Jorge Mendes, las negociaciones no serían muy difíciles. Si bien es cierto que la relación entre Mendes y Florentino se ha enfriado tras la marcha de Cristiano, desde el Real aseguran que Jorge podría presionara al Oporto para rebajar los 40 millones que tiene de cláusula Alex.

De momento no es una prioridad absoluta ni para Lopetegui ni para Florentino, pero ojo que si Marcelo no está al cien por cien podría tener las horas contadas en el Bernabéu.