“Viene de Brasil”. No es Neymar, ni Vinicus Jr. (y Florentino Pérez lo tiene fichado)

El presidente del Real Madrid ata el fichaje de un nuevo crack brasileño

El fútbol brasileño está de moda. En los últimos tiempos no cesan de surgir nombres de futuros cracks que pasan directamente de su país a un grande del fútbol europeo.

Aunque Robinho abrió la veda sin éxito en el Real Madrid hace unos años, luego han llegado muchos otros casos que no han hecho escala en un club menor como Ronaldo o Ronaldinho.

Neymar fue el más mediático cruzando el charco para vestir la camiseta del Barça. Más tarde le llegó el turno a su amigo Gabriel Jesús, que triunfa en el Manchester City.

De cara a la próxima temporada, tanto Barça como Madrid tienen en mente cerrar nuevas incorporaciones desde Brasil.

Florentino Pérez tiene atado a Vinicius Jr, un talentoso centrocampista de 17 años. Del mismo modo, Bartomeu ya tiene un acuerdo pactado para cerrar el fichaje de Arthur (21).

Vinicius Jr

Pero hay uno más. Y como indican las fuentes de la negociación consultadas por Diario Gol, se trata de otro jugador que “viene de Brasil”.

Su nombre es Rodrigo Antonio Rodrigues, aunque todos le conocen como Rodrigo Farofa y tiene tan solo 17 años.

Es extremo derecho y en el pasado Mundial de Clubes sub-17 marcó cuatro goles en cinco partidos. El acuerdo está cerrado.

El fichaje por parte del Real Madrid no es oficial, pero sí oficioso. El precio del traspaso ha sido de aproximadamente 3,7 millones de euros. 

rodrigo farofa 655x368