Sergio Ramos habla alto y claro | EFE

“Viene al Real Madrid”. Sergio Ramos filtra el fichaje galáctico de Florentino Pérez

stop

El capitán del Real Madrid lo cuenta todo

14 de noviembre de 2017 (13:08 CET)

A punto de caramelo. Las Navidades apunta a ser de las más movidas de los últimos años para el Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu están pendientes de los últimos detalles de una operación liderada por Florentino Pérez que viste de blanco a Kepa Arrizabalaga en enero.

El portero del Athletic Club acaba contrato el próximo verano lo que significa que si antes del 1 de enero no ha renovado, el guardameta puede negociar con cualquier club su salida.

Y allí es donde entra en juego el Madrid. Desde Chamartín tienen dos opciones: o bien pagan ahora la cláusula de rescisión -20 millones- y Kepa se va al Real de inmediato, o firman el acuerdo y el vasco se queda en el Athelitc hasta final de temporada para luego poner rumbo a la capital española a coste cero. Dos fórmulas con un mismo destino: el Madrid.

No quiere esperar

En este sentido el portero, que ya ha hablado largo y tendido con Florentino, quiere que la operación se cierre lo antes posible. Sabe que necesita jugar regularmente para ir al Mundial de Rusia y teme que, si se queda en el club vasco sin ampliar su contrato, desde Bilbao lo ‘castiguen’ dejándolo en el banquillo.

Es por eso que el arquero está instando al Madrid a que pague ahora la cláusula para estar a las órdenes de Zidane con el inicio del nuevo año.

Sergio lo cuenta todo

Una situación de la que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está al corriente. De hecho, aprovechando que los dos han coincidido estos días en la Selección española, Ramos mantiene línea directa con un Kepa qu asegura que su fichaje parece prácticamente cerrado.

Es más, el propio Ramos ya ha comentado a su círculo más cercano y a sus compañeros del Real en la Selección que Arrizabalaga “viene al Real Madrid”.

Veremos si finalmente el guardameta acaba en la capital ahora o en verano, pero lo que sí es seguro es que Florentino ya tiene el fichaje a falta sólo de la firma. Una firma que el vasco no quiere que se diluya en el tiempo.