“Viene al Real Madrid”. Sergio Ramos dispara (y Florentino Pérez lo cierra. Y hay sorpresa)

El presidente blanco ya tiene atado a su próximo crack

A dos semanas para que se acabe la temporada, y con el Real Madrid a las puertas de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool, la planificación de cara a la plantilla del próximo curso no para.

Pero, como bien sabe Sergio Ramos, el club ya tiene atado al que será un fichaje seguro. Y es que, tal y como se ha venido demostrando estos meses, la falta de gol ha sido un grabe problema para los blancos.

Y Florentino ya ha encontrado, al menos en parte, la solución. Y es que precisamente en la línea ofensiva será donde haya más cambios.

Florentino Pérez y los cambios en la delantera

Entre otras cosas porque lo más seguro es que Gareth Bale haga definitivamente las maletas. El galés se irá, y muchos son los nombres que suenan para sustituirle. Mohamed Salah, Paulo Dybala o Antoine Griezmann, entre otros.

Habrá que ver qué pasa con un Karim Benzema que tiene pie y medio fuera. El que sí que tiene los dos es Borja Mayoral. Si bien es cierto que el delantero español ha rendido bien los minutos que ha jugado, a Zidane no acaba de convencerle.

Zinedine Zidane se niega a hacer el pasillo al Barça | EFE

Cree que necesita minutos fuera y los mejor sería cederlo o venderlo. No es casualidad que su marcha está tan clara. El club tiene cerrado al que, según muchos, puede convertirse en el ‘nuevo Morata’. Y Florentino lo tiene atado.  Es más, voces autorizadas ya admiten que “viene al Real Madrid”. Y es una sorpresa.

La sorpresa de Florentino Pérez

Por un motivo muy simple: no es un galáctico. El mandatario sabe que la temporada es muy larga y que, por muchos fichajes que lleguen, también habrá minutos para las perlas de la cantera. Y Raúl de Tomás es una de ellas.

El delantero, que es propiedad del Madrid y que juega cedido este año en el Rayo Vallecano, es el futuro del club en cuanto a arietes. Y vaya futuro. El de Madrid lleva ni más ni menos que 23 goles en 29 partidos, y va a gol cada 99 minutos. Cifras de crack.

De hecho, equipos de Primer División, como el Valencia, han preguntado por él. Pero se les ha colgado el teléfono. En la zona noble del Bernabéu van a apostar por él. Quieren que está con el primer equipo y que vaya creciendo junto a las estrellas.

Un De Tomás que, tras muchos años en la casa blanca, verá recompensado su esfuerzo con una plaza en el primer equipo.