“Viene al Real Madrid”. Florentino Pérez impone un fichaje (y Zidane no lo puede ni ver)

El fichaje del presidente blanco que pone en jaque al técnico galo

Florentino Pérez prepara una revolución para el Real Madrid el próximo verano. Mohamed Salah, Neymar Jr, Harry Kane, Antoine Griezamnn o Eden Hazard, entre otros, son solo algunos de los nombres que suenan para rehacer la delantera del Madrid la próxima temporada. Asimismo, David de Gea, David Alaba o Marcos Alonso son futbolistas que también andan en la órbita madridista para reforzar la retaguardia.

Pero estos cracks no son los únicos jugadores que podrían llegar a Chamartín este verano. En las próximas semanas finalizarán los periodos de las cesiones de algunos jugadores que el Real tiene esparcidos por el mundo.

Los cedidos del Real Madrid

Fabio Coentrao, en el Sporting de Portugal, y Raúl de Tomás, en el Rayo Vallecano termina contrato en el 2019 y deberían pasar este último año en Chamartín, pero todo apunta a que ambos jugadores permanecerán en sus respectivos clubes. Coentrao sabe que no tendrá sitio en el Real, mientras De Tomás está triunfando en el Rayo y no dejará el estatus del que disfruta en el conjunto vallecano para ser carne de banquillo en el Madrid.

Lucas Silva, con contrato hasta el 2020, tampoco regresará a la capital española. El centrocampista  no entra en los planes de los responsables y con casi toda seguridad seguirá en Brasil, al menos, una temporada más.

Aleix Febas, en el Zaragoza, Fede Valverde, en el Deportivo de la Coruña, y Sergio Díaz, en el Lugo, tampoco tendrán sitio en el conjunto blanco. Los tres andan muy lejos del nivel que se exige a un jugador en el Madrid.

Pero hay un jugador que termina su cesión y que sí “viene al Real Madrid”, tal y como avisan algunos de los responsables.

Florentino Pérez impone a Odegaard y Zidane dice “no”

Este es Martin Odegaard, al que no le está yendo nada mal en el Heerenveen. A sus 18 años, y con contrato con el Madrid hasta el 2021, Odegaard acumula más de 2.000 minutos, en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.  Unos registros que le han permitido obtener el visto bueno de los responsables de realizar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

Martin Odegaard

Sin embargo, el técnico galo avisa. Si continua al frente del equipo blanco el próximo curso no lo quiere ver ni en pintura. El francés no quiere más fichajes como los que le impuso Florentino el año pasado y que desmantelaron la unidad B  que tantos éxitos dio al equipo el año pasado. 

El míster no quiere de nuevo futbolistas jóvenes e inexpertos como Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo o Theo Hernández, que no han dado la talla en la temporada que están a punto de cumplir en Concha Espina. Y es que Zizou considera que el noruego es otro capricho del presidente que poco o nada aportará al equipo a la hora de la verdad. Una cosa es destacar en el Heerenveen, y otra muy distinta hacerlo en el Santiago Bernabéu y en el Real Madrid.