“Viejo”, “acabado” o “gordo”. Florentino Pérez o “¿Cuándo lo echas del Real Madrid?”

El presidente y el crack blanco que está en el punto de mira

La derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán ha dejado a los de Julen Lopetegui muy tocados. Y es que los blancos saltaron al campo del Sevilla sabiendo que al Barça había pinchado ante el Leganés, por lo que tenían la oportunidad de ponerse líderes.

Pero la desaprovecharon. Fueron muchos los jugadores que quedaron retratados por los de Pablo Machín. De hecho, el desastre fue generalizado. El Madrid salió más que dormido del túnel de vestuarios, y eso en un campo como el de Nervión se paga, y mucho.

Florentino Pérez y el lío en Sevilla

Sin embargo, y ya va siendo habitual en los últimos partidos, Marcelo fue el jugador que más señalado quedó tras el encuentro. El brasileño se marchó tocado antes del final el encuentro, pero los minutos que estubo en el césped no fueron precisamente buenos.

Marcelo | EFE

De hecho, al lateral volvió a protagonizar una de esas actuaciones que dan argumentos a los que creen que debe salir cuanto antes del Madrid. Es más, en las redes sociales lo han dejado fino. Hay incluso quién le pregunta a Florentino “¿Cuándo lo echas del Real Madrid?”.

Por no hablar de la cantidad de lindezas que le dedican al carioca, al que tildan de “Viejo”, “acabado” o “gordo”. No es para menos. El rendimiento de Marcelo ante el Sevilla fue tan bajo que acabó retratado en los tres goles. De hecho, Jesús Navas hizo lo que quiso por su banda.

Marcelo está en el punto de mira

El problema para la afición blanca es que Lopetegui no tiene a nadie en el banquillo que mejore las –pocas- prestaciones del lateral. No hay en la plantilla del vasco un sustituto natural del brasileño, y el Madrid lo está pagando.

En el campo está Marcelo a un nivel bajísimo, y en el banquillo el único que puede suplirle es Nacho, y metido con calzador. De ahí que desde dentro ya avisen que, incluso en enero, el presidente puede acudir al mercado en busca de un refuerzo para al lateral izquierdo.

La idea que tiene en mente Florentino es la de vender al brasileño el próximo verano. ¿Será demasiado tarde? Veremos. Lo cierto es que si sigue jugando así, el día en el que se siente en el banquillo está cada vez más cerca.