"Vete tú a China". El jugador del Real Madrid que se las tiene con Florentino Pérez (y planta cara a Zidane)

stop

El club ya no sabe que hacer con uno de los fichajes del presidente

Florentino Pérez hace sitio en el vestuario para los futuros fichajes | EFE

04 de febrero de 2017 (10:11 CET)

Cartas sobre la mesa. Zidane es un tipo con la ideas claras. El técnico del Real Madrid no ha necesitado más que un puñado de meses para ver que Danilo no es el mirlo blanco que le vendieron a Florentino Pérez.

El máximo mandatario del Real soltó 30 'kilos' por un futbolista que se ha convertido en un bulto molesto para 'Zizou'.

Zinedine puso el problema sobre la mesa de un Pérez que sufre el mismo mal que con James Rodríguez: ni el más despistado del mercado está dispuesto a poner lo que Florentino pagó alegremente al Oporto por Danilo. Con una excepción.

China se ha convertido en una trituradora. El mercado asiático hace la vista gorda. Y Danilo entra en el lote.

Los chinos están dispuestos a llegar los 30 millones por un futbolista que ya es el hazmerreír del Santiago Bernabéu. Una operación que tiene a 'Flo' con los ojos haciendo chiribitas, pero que cuenta con un problema mayor.

"Vete tú a China". Danilo no quiere ni oír a hablar del fútbol chino por más que Zidane lo condene a un rol secundario que cada vez lleva mejor. El defensa se pone estupendo para tirar de contrato con el Real.

No tiene intención de dar un paso atrás ni para coger impulso. Y desde el entorno del jugador avisan: el brasileño sólo encarará la puerta de salida si es para ir a un grande y ganar más.

Una fórmula que obliga al presidente del Real, si quiere hacer feliz a 'Zizou', a venderlo muy debajo de lo que pagó hace un par de veranos. Esto, o a cargar con la criatura. Igualito que James. Negocio para enmarcar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad