“Vete con cuidado”. Bale avisa a un crack del Real Madrid

El crack blanco que está bajo la lupa

Buscando el rumbo. Vinícius Jr no es un fichaje que le esté saliendo a Florentino Pérez como esperaba. La preocupación por el delantero brasileño crece por semanas en el Santiago Bernabéu.

El delantero carioca no logró convencer a Julen Lopetegui para formar parte del primer equipo y jugar en Primera División. El técnico le veía demasiado verde y en el club decidieron bajarlo al Castilla, donde podría ir adquiriendo minutos. No los iba a tener en el primer equipo.

Vinícius crece en el filial

Allí, en el filial, el delantero firmó un debut bastante mediocre, pero se salió en su segundo partido con un doblete espectacular frente al Atlético de Madrid B. También en el tercero, contra Unionistas de Salamanca, en el que anotó un gol de falta y protagonizó varias jugadas de crack mundial. Este domingo volvió a jugar los 90 minutos ante la Cultural Leonesa, en el partido que los blancos ganaron por 1-2.

Los responsables del club estudian ahora si cederlo en enero a otro club de para que se vaya adaptando a la máxima competición.

Pero mientras en la cúpula madridista deciden qué hacer con el futbolista, una preocupación no deja de crecer en el seno del club respecto al crack.

Todo tiene que ver con el motivo por el que Florentino Pérez adelantó su llegada de Brasil. A Pérez le estaban llegando informes desde Brasil sobre el futbolista que le tenían con la mosca tras la oreja. El sudamericano estaba llevando una vida algo cuestionable, demasiado cercana a la noche, y por eso Florentino decidió adelantar su llegada.

El Real Madrid vigila con lupa a Vinícius

Vinicius con el Real Madrid Castilla  | EFE

Pero aún así la preocupación no ha desaparecido. Según se desprende de algunos medios, empleados del club están al tanto del estilo de vida que lleva Vinícius. Están muy pendientes tanto de la alimentación que sigue como de su vida fuera de los terrenos de juego.  

Estos hombres vinculados al club intentan que no se descontrole e intentan mantenerle con los pies en el suelo, evitando que la fama se le suba a la cabeza. Asimismo, le advierten de los peligros de la noche, las chicas y las fiestas. No quieren que sea otro Jesé y otro Robinho, que estaban llamados a ser cracks mundiales y se quedaron en nada.

Pesos pesados del vestuario del primer equipo como Sergio Ramos o Gareth Bale, que saben lo que cuesta llegar a lo más alto, también le han recomendado que tenga paciencia y que vaya “con cuidado”. Que se olvide de factores externos y se centre en el Madrid. El galés, sin ir más lejos, sabe lo difícil que es volver a estar al 100% después de dejarse ir., como leocurrió la temporada pasada. Y es que ser futbolista del Real Madrid abre muchas puertas y demasiadas tentaciones.