Vetado por Zidane. Fichaje galáctico de Florentino Pérez no vendrá al Real Madrid

No gusta a todos

El Real Madrid está este verano en fase ahorro para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé el próximo curso, a quien consideran como el futbolista que marcará el futuro del fútbol mundial cuando se retiren Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, este curso se le había presentado una opción de mercado inmejorable a Florentino Pérez que podía también hacer estragos en la Champions League.

Y es que al Real Madrid le habían puesto a tiro al delantero inglés Harry Kane, quien quiere salir del Tottenham de José Mourinho al no haberse clasificado para la Champions el próximo curso.

Harry Kane | EFE

A Zidane no le gusta

El técnico francés Zinedine Zidane parece que no está muy por la labor de que Harry Kane se convierta en delantero del Real Madrid. El galo cree que el estilo de juego del internacional inglés puede no cuadrar con los blancos.

Pese al gran rendimiento que lleva años dando Harry Kane en el Tottenham y en la selección inglesa, Zidane cree que no es un delantero para un equipo con espacios reducidos.

Florentino Pérez había conseguido un buen precio

Por 75 millones de euros podía haber llegado Harry Kane al Real Madrid, un precio sensiblemente inferior a lo que estarían pidiendo a los equipos de la Premier League por su fichaje.

Para los equipos ingleses estarían pidiendo un mínimo de 110 millones de euros por su contratación, un precio que por ahora no parece que nadie quiera pagar por un delantero que está cerca de entrar en la fase final de su carrera.