“Veta el fichaje de Isco” (y no es Messi): el capo que dice “no” a Florentino Pérez

El crack que rechaza al mediapunta español y que mete en un problema al presidente del Real Madrid

El futuro de Isco en el Real Madrid sigue siendo toda una incógnita. Entre otras cosas porque el jugador español es uno de los motivos por el cual Zidane y la junta directiva están enfrentados.

Parece que ser el técnico no tendría problemas en que se quedara. Si bien no es un jugador que vea como titular indiscutible, sí que considera que pueden aportar muchos como primer hombre al salir del banquillo.

Isco ha demostrado ser muy buen jugador cuando está al cien por cien, y Zidane ya ha elevado a ese nivel al español en alguna que otra ocasión en el pasado. El problema es que Florentino Pérez ven en Alarcón una muy buena manera de recaudar una buena cifra de millones para poder hacer frente a las caras inversiones que se presuponen para este verano.

Isco | EFE

El capo que veta a Isco

Y no son pocos precisamente los equipos que están muy pendientes del futuro de Isco. Entre ellos el PSG y el Manchester United, aunque en los últimos tiempos parece que el interés de Guardiola está más centrado en Marcos Llorente que en el mediapunta andaluz.

También han llegado voces sobre una posible salida a Italia. Eso sí, como bien saben en el Madrid, no será a la Juventus de Turín. Y es que como apuntan desde Turín, Cristiano RonaldoVeta el fichaje de Isco”.

No es ningún secreto que la relación entre el portugués y el español no fue precisamente de las mejores mientras compartieron vestuario en el Real. Ronaldo nunca conectó con Isco, de ahí que ahora no quiera saber nada de él. CR7 ha dicho «no». Tampoco Messi, que sabe que el Barça intentó hacerse con Alarcón en el pasado.

Cristiano Ronaldo | EFE

Con la Juventus descartada (al menos de momento), las opciones de Florentino de intentar sacra una millonada por Isco son cada vez menores. Ojo porque no sería de extrañar que finalmente Zidane se saliera con la suya y Alarcón, al que muchos daban ya por muerto en el Bernabéu, continuara vistiendo de blanco.