Vergüenza Isco: “¿Lo sabes?” Florentino Pérez, Sergio Ramos y Benzema, sí (y es de traca)

El lío con el centrocampista andaluz que arrasa en el Santiago Bernabéu

En apenas unos días ha quedado muy claro que el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid está más que definido. En los tres últimos partidos de los blancos (Copa del Rey contra el Barça, derbi de Liga contra el Atlético y Champions contra el Ajax), el andaluz no ha estado. De hecho, no fue ni convocado a los dos últimos por unas molestias.

Tres partidos que han servido para demostrar que este Madrid está de vuelta y que, ahora que llegan los meses importantes, el equipo está más que bien.

Quizás no en cuento a juego, pero sí en cuento a mentalidad. Al Real no le hace falta jugar bien para ganar, como se vio en Ámsterdam. Pero estos tres buenos resultados han inflado la autoestima del equipo.

Sergio Ramos, Benzema y Vinícius | EFE

El lío con Isco

No así la de Isco que, sin embargo, tampoco parece estar muy preocupado ni por su situación ni por la del equipo. De hecho, no son pocos los que repararon en que, a diferencia de Neymar que colgó un vídeo celebrando los goles del PSG ante el United, Isco colgó una foto de sus perros el día del partido ante el Ajax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la hora de comer😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Una muestra más de la desconexión del español con los suyos. Y actitudes y líos como estos están provocando lo que temía Florentino Pérez. Muchos preguntan en el entorno del Madrid: “¿Lo sabes?” en referencia al andaluz.

Y es que las ofertas que están llegando por él no pasan de los 60 millones de euros. Algo que avergüenza al propio Florentino, pero también a Sergio Ramos, Benzema y al resto de pesos pesados.

Que un jugador con la calidad del andaluz esté devaluando tanto su caché es la peor noticia para el club. Parece obvio que saldrá a final de temporada, pero ojo que como sigan así las cosas, puede ser una salida lamentable a nivel económico. Algo que, por otro lado, beneficia al jugador.

Isco Alarcon | EFE

Cuanto más barato salga mejor ficha podrá tener allá donde vaya. El lío es cada vez más gordo e Isco, viendo sus redes sociales, parece del todo menos preocupado.