“Vendido”, “Mentiroso” o “Rata”. Traición a Florentino Pérez, Sergio Ramos, Isco (y al Real Madrid)

El crack que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

En el vestuario del Real Madrid no se lo creen. Y es que uno de los ‘suyos’ está muy cerca de aterrizar en el Atlético de Madrid. Y no uno cualquiera. Se trata de Álvaro Morata.

Mucho se ha hablado en los últimos días del futuro del delantero de la cantera blanca. Una cosa estaba clara: no iba a seguir en el Chelsea. Él mismo ya le había hecho saber a Sarri y a la directiva del club inglés que prefería salir de Londres.

Desde que llegó hace ahora dos temporadas después de que los blues pagaran 80 millones de euros por él a Florentino Pérez, el español nunca ha acabado de adaptarse al fútbol inglés. De ahí que quiera hacer las maletas, al menos en esta segunda parte de la temporada. Luego ya se verá.

Morata  | EFE

La traición al Real Madrid

El caso es que, si bien es cierto que Florentino no contempló en ningún caso su vuelta (entre otras cosas porque cuentan que sigue estando dolido por la marcha del jugador), el hecho de que haya estado coqueteando con el Barça y el Atlético no ha gustado en las entrañas del Bernabéu, donde el propio presidente así como Sergio Ramos, Isco y otros de los pesos pesados lo ven como una traición.

Tampoco en el entorno del club, donde, teniendo en cuenta que todo parece indicar que acabará recalando en el conjunto de Diego Simeone, más de uno se ha quedado a gusto tildándolo de “Vendido”, “Mentiroso” o, directamente, “Rata”.

Y es que si hay algo que duele en el feudo blanco es ver como un jugador como Morata, criado en el Madrid, acaba defendiendo la camiseta de uno de los dos rivales históricos. De momento no es oficial, pero en el Wanda Metropolitano ya lo tiene todo preparado para su llegada tras descartarse la opción del Camp Nou.

Si la voluntad del Atlético acaba cumpliéndose, Morata llegará cedido para esta segunda fase de la temporada. Y ojo que, si rinde bien y se hace un hueco en el once de Simeone, en verano se podría cerrar su venta.