¡Vaya calentón lleva Florentino Pérez!: “¡Me lo voy a cargar!” (y no es Zidane)

El presidente cambia la fecha de la ejecución del técnico del Real Madrid

El Real Madrid ganó contra el Galatasaray (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El gol lo anotó Toni Kroos en el minuto 17 del primer tiempo. Con este resultado los blancos se sitúan segundos de grupo con 4 puntos, a 5 del PSG, que suma 9 después de ganar al Brujas (0-5). Los belgas ahora son terceros con 2 puntos. El Galatasaray cierra la tabla con 1.

Un partido en el que el equipo blanco todavía está esperando a uno de los cracks del equipo. Uno que hoy estuvo en el once pero que aportó lo mismo que en el choque contra el Mallorca, en el que se ausentó por paternidad.

Hazard, la gran decepción de este Real Madrid

Eden Hazard volvió a firmar un partido para olvidar. El belga no apareció hasta el minuto 60, en un disparo al muñeco que despejó Muslera sin problemas. Y no volvió a aparecer hasta que fue sustituido en el 79‘.

Un Hazard que no es el líder que se esperaba cuando Florentino lo cerró como el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. No es el revulsivo que necesita con urgencia el equipo. No es el Cristiano Ronaldo del Madrid campeón de Europa cuatro veces en cinco años.

Los que sí es Hazard es el capricho de un Zidane que pensó que con el belga (y con Pogba) volvería a tener el equipo ganador con el que hizo historia en su primera etapa, y se olvidó de que después de cuatro años el equipo necesitaba otros refuerzos.

Hazard, en el punto de mira

Un gol y una asistencia en siete partidos disputados (dos tantos en 14 si contamos la pretemporada) no son registros propios de un futbolista que tenía que liderar al Madrid.

Eden Hazard Galatasaray

Un Hazard que además lleva tiempo en el punto de mira por su estado de forma. Llegó con sobre peso y señalan desde Chamartín que “no es muy amigo de la báscula”. Y si las cosas no mejoran, desde la planta noble avisan: “¡Me lo voy a cargar!”. En cuanto se vaya Zidane, el belga entra en subasta. Y no es que al técnico le quede mucho tiempo.

La ejecución de Zidane tiene nueva fecha

El míster se la jugaba hoy en Estambul. Pero el Madrid, como Hazard, selló otro encuentro mediocre. Los blancos siguen sin una idea de juego clara, y con graves carencias en todas las líneas. Demasiadas pérdidas a partir de jugadas improvisadas. Y un estado físico que deja mucho que desear.

Todo ello contra un Galatasaray sin estrellas y que probablemente sea el peor del grupo, pero que ha llegado como ha querido.

Este martes Zidane salvó un match ball. Y con resultados como el de hoy salvará unos cuantos. Pero no le quedan muchos. Y jugando así no sobrevivirá más allá del Clásico. El Barça, como lo fue de Julen Lopetegui, podría ser el examen final de ZZ. Y con lo que se ha visto del equipo blanco hasta ahora no da ni para un suspenso alto. El equipo de Messi amenaza con volver a pasar por encima del Madrid. Y Zizou ya cuenta los días parala fecha.

Zinedine Zidane Champions

El Real Madrid sigue sin jugar a nada  

En cuanto al partido, el galo tiró de lo mejor que le quedaba disponible en la noche en una noche en la que se jugaba el cuello. Sacó un once formado por Courtois; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Kroos y Fede Valverde; y Hazard, Benzema y Rodrygo.

Kroos adelantó a los blancos en el 17 de la primera, en una jugada aislada, en lo poco que se vio del Madrid en todo el partido. El Galatasaray lo intentó y las tuvo en la primera y en la segunda parte, pero Courtois, para variar, tuvo un partido correcto y logró despejar las pocas ocasiones de los turcos.

Toni Kroos Galatasaray

Al final el tanto del alemán sirvió a los blancos para llevarse los tres puntos y salvar la que podría haber sido la última oportunidad de Zidane.