“Vacía la taquilla, te vas”. Zidane pide a Florentino Pérez que ponga a un titular en la calle

El técnico francés se carga a una estrella del Real Madrid

Por si no lo tenía claro antes de regresar al Real Madrid, los dos partidos que lleva de nuevo en el banquillo del club blanco le han servido a Zinedine Zidane para sentenciar de forma definitiva a Gareth Bale.

El extremo galés ha estado en el punto de mira desde el inicio de temporada. Muchos creían que, con la salida de Cristiano Ronaldo, el galés daría un paso adelante y se convertiría en el crack de la plantilla. Por calidad y por ficha debería serlo. Pero no.

Gareth ha vuelto a decepcionar en una temporada marcada de nuevo por las lesiones y los partidos en los que apenas ha aparecido. Y ahora Zidane ya le ha dado la orden definitiva a Florentino para que lo venda.

Gareth Bale y Zinedine Zidane | EFE

Zidane se carga a Bale

Era un secreto a voces, pero ahora ya eso oficial: la semana que viene el retorno del jugador y el club se reunirán para decidir cuál es su futuro. En cualquier caso, la frase de “vacía la taquilla, te vas”, ya corre por Valdebebas.

¿Dónde se marchará Bale? Lo más probable es que aterrice en el Manchester United. De hecho en Old Trafford ya le han hecho saber a Florentino que el galés es uno de los jugadores que quieren incluir en el traspaso de Paul Pogba.

Saben que el francés está en la agenda de Zidane, y la idea que tienen en Inglaterra es la de hacer un cambio de cromos en el que, al margen del galés, el Madrid pague unos 40 millones de euros.

El jugador tiene muy claro que, si tiene que irse, solo lo hará a u club en el que, como mínimo, le mantengan la ficha. El United está dispuesto a hacerlo, pero para ello deberían fichar a Gareth por un precio ‘bajo’. Todos estos detalles se acabarán  de cerrar en las próximas reuniones que mantengan club y jugador. Lo que está claro es que el de Cardiff tiene los días contados en el Bernabéu.