“Vacía la taquilla: te vas”. Zidane lo echa (y se lo dice. O la salida inesperada)

El primer fulminado del míster en el Real Madrid para la próxima temporada

Se avecina un verano movidito en el Real Madrid. Después de varios mercados sin cerrar ningún fichaje galáctico, Florentino Pérez sacará la cartera para llevar a cabio la renovación que necesita la plantilla del Real Madrid.

Neymar Jr, Mohamed Salah, Harry Kane, David Alaba, Marcos Alonso o David de Gea, entre otros, son algunos de los nombres que más suenan en los despachos del Santiago Bernabéu.

Para entrar, primero dejen salir

Asimismo, el capítulo de salidas también irá muy cargado. Son varios los jugadores que han demostrado no tener el nivel para vestir la camiseta del Madrid y, si Zinedine Zidane sigue dirigiendo el conjunto de la capital, tienen pie y medio fuera. El galo no considera que sean futbolistas que estén a la altura para ser suplentes de los cracks.

Los señalados de Zinedine Zidane

Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Theo Hernández o Achraff Hakimi saldrán este verano de Chamartín con casi toda seguridad. Pero si hay un miembro del equipo que saldrá en cuanto termine la temporada es Kiko Casilla.

Kiko Casilla

Vacía la taquilla: te vas”, han avisado al guardameta desde la T4 del Santiago Bernabéu. Los responsables trabajan desde hace semanas en la incorporación de un portero de primera línea. De Gea es el mejor posicionado. Pero venga el meta que venga, lo hará para ser titular, lo que relegará a Keylor Navas al banquillo, si es que el tico no decide salir a última hora.

Keylor será el portero suplente

Si fuera por el presidente blanco, Keylor también se iría, pero el costarricense solo saldrá si es para ir a un grande y mantener la ficha que ostenta, lo que  hace casi imposible su marcha.

Con todo, la permanencia de Kiko en el equipo no tiene razón de ser. Casilla tampoco ha demostrado tener cualidades para ser el segundo portero del Real, y en el Madrid tampoco se quedarán a un portero que a sus 31 años sigue siendo una promesa.

O se quedan con Keylor, maduro pero experimentado, o contratan un joven con proyección, al estilo de Alisson Becker, de la Roma.