“Vacía la taquilla: te vas”. Florentino Pérez lo pone en la calle (o no lo salva ni Sergio Ramos)

Un peso pesado de Zinedine Zidane tiene los días contados en Valdebebas

En el Real Madrid hay varios jugadores que están más que sentenciados tras la marcha de Zinedine Zidane. Pero sin duda alguna el que más números tiene de abandonar el Santiago Bernabéu es Karim Benzema.

De hecho, ya hay quien le ha avisado: “vacía la taquilla: te vas”. Y es que, ahora ya sin el técnico francés al cargo de la plantilla blanca, Florentino Pérez tiene carta blanca para poner en la calle al delantero.

Florentino Pérez se carga a Karim Benzema

El presidente hace ya mucho tiempo que quiere perder de vista a Karim. De hecho, lo hubiese vendido ya el verano pasado o en el pasado mercado de invierno, pero Zizou frenaba siempre su salida.

ZZ ha estado protegiendo a su compatriota todo el tiempo que ha estado en el banquillo, pero ahora el galo tiene las horas contadas. De hecho, tal y como avisan desde el club, por mucho que Sergio Ramos le ha pedido al presidente que no lo venda, no hay ya mucho que hacer.

Karim Benzema levante

Pérez lo tiene claro: si llega una oferta más o menos buena, el ‘9’ saldrá. Algo con lo que lleva soñando desde hace tiempo. El bajo rendimiento del delantero ha puesto de los nervios a buena parte de la directiva.

Pero no sólo a la zona noble del Bernabéu, también la afición está más que harta de ver como el francés se pasa buena parte de la temporada en blanco y sólo aparece en momentos puntuales.

El futuro de Karim Benzema

Habrá que ver ahora dónde se marcha. El jugador no tiene intención de irse. Sabe que en ningún club estará como en el Real. Tiene una ficha de superestrella y contrato hasta 2021, por lo que luchará por quedarse.

Sin embargo, sabe que el míster que llegue, sea quien sea, no le consentirá lo que le ha consentido su amigo Zidane. También lo sabe Pérez, que ya lo ha puesto en venta. Eso sí, en ningún caso nadie pagará los 80 millones que están pidiendo por él.

Pero llegados a este punto, Florentino prefiere perder unos millones con tal de ver salir al galo. Con Zidane fuera, Benzema tiene los días contados.