“Va de fiesta en fiesta”. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

El de Camas pone a un crack en el punto de mira

Objetivo de Florentino Pérez. Mauro Icardi es uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar en un futuro cercano al Real Madrid. El nombre del atacante del Inter de Milán figura en la lista de futuribles del conjunto de Chamartín.

El Madrid ya lo tanteó el curso pasado. El propio jugador lo ha reconocido en más de una ocasión.

Icardi rechaza al Real Madrid

“Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme”, dijo Icardi en una entrevista para Sky Sports.

“Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año”, añadió, cerrando la puerta a una posible incorporación al Madrid en enero.

Hubo ofertas, pero no tengo ni la necesidad ni las ganas de irme”, apuntó Mauro durante la rueda de prensa previa al choque de esta noche entre el Barçay el Inter.  

“Estoy muy tranquilo y centrado en lo que estamos haciendo con el equipo del que soy capitán. Vamos a jugar en la Champions y las ofertas no me moverán”, añadió el ariete, que no tiene ninguna prisa por cerrar nada con el Madrid.

Con el paso de las semanas y tras estas negativas en público, el interés de los blancos por el argentino ha disminuido. Sigue en el punto de mira, pero los responsables ya miran hacia otros lados. Y “menos mal”, aseguran algunos en el club de la capital. Y es que muchos opinan que el jugador podría haber sido un problema en el vestuario madridista.

En el Madrid respiran con el “no” de Icardi

“Va de fiesta en fiesta”, afirman en el vestuario blanco, apelando a las últimas informaciones que han trascendido sobre el futbolista.

Este viernes el Inter perdió en su visita a la Juventus de Turín (0-1). Un resultado que aleja más del título a los neroazurri, que se quedan a 14 puntos de la Vecchia Signora en la clasificación.

Sin embargo, no pareció importarle demasiado, tal y como se vio en las redes sociales tras la disputa del partido. Wanda Nara, su pareja, celebraba su cumpleaños, y como se puede ver en las imágenes, Mauro se lo pasó en grande. Ni rastro de la derrota con su equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que fiestaaaaaaa #wan32

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El ariete se animó a cantar y tocar junto a su compañero Lautaro Martínez. Y todo ello a tres días de jugarse la clasificación a los octavos de final de la Champions League contra el PSV Eindhoven. En el Madrid respiran con las negativas de Mauro Icardi.