“Va de fiesta en fiesta”. Marco Asensio calla. Isco también (pero en el Real Madrid se sabe todo

El lío en el vestuario blanco que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

En el vestuario del Real Madrid se respira ahora un nuevo ambiente. Las salidas de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco han provocado que, entre otros, Marco Asensio e Isco Alarcón hayan pasado ahora a formar parte del núcleo duro de la plantilla.

Un núcleo duro que está muy pendiente de lo que ocurre a diario en Valdebebas y que sabe que, en una temporada tan dura como la que les espera, no hay lugar para distracciones.

Sin embargo, parece que hay un jugador que no está muy por la labor de centrarse única y exclusivamente en el balón: Vinicius Jr. El delantero brasileño está en boca de todos en el club blanco, y no precisamente por sus habilidades en el césped.

Vinicius Jr la lía en el Real Madrid

Algo que, por otro lado, tampoco es una novedad. No debería cogerles por sorpresa a los responsables del Madrid saber que el delantero tiene cierta predilección por la vida nocturna. Sus fiestas en Brasil marcaron una época y aún son muy recordadas por los suyos.

Unos fiestas que el jugador parece estar dispuesto a repetir en la capital española. De hecho, no son pocos los que en el entorno del Real aseguran que “va de fiesta en fiesta”. Algo que Isco, Asensio y el resto de compañeros saben, pero callan.

 

 

#TBT de hoje ao lado dos meus de fé. Somos só feliz.. 🔥👊🏿❤️

Una publicación compartida de Vinicius Jr. (@viniciusjunior) el

De momento el brasileño no ha sido captado ni pillado aún, pero en el club están avisados de su vida conflictiva más allá de los terrenos de juego. Algo que, por otra parte, no hace más que echar más leña al fuego a una situación que cada día que pasa se está volviendo más insostenible.

Florentino Pérez no sabe dónde meterse

Y es que cuando Florentino presentó al delantero hace unas semanas, muchos creyeron que Vinicius iba a ser un jugador relevante en este nuevo Madrid de Lopetegui. Error. La realidad es otra.

La realidad es que el brasileño aún no ha debitado oficialmente con el primer equipo y el partido más serio que ha disputado hasta ahora en el Real ha sido con el Castilla. Lopetegui ya ha dicho que no quiere saber nada de él y los pesos pesados van por el mismo camino.

Florentino, por su parte, está pidiendo un mayor protagonismo para un jugador que le costó ni más ni menos que 45 millones de euros. Un jugador que, al margen de estar muy lejos de lo esperado, ya empieza a coquetear con la noche madrileña. Mal asunto.