“Va de fiesta en fiesta”. Florentino Pérez recibe un aviso fulminante

El presidente del Real Madrid y la información que le cambia la cara

Le ha llegado un aviso a Florentino Pérez que no le ha hecho ni pizca de gracia. Un mensaje sobre uno de sus futuros fichajes que le ha cambiado la cara. No es otro que Neymar Jr.

Al presidente del Real Madrid le han advertido de que la vida lejos del césped del deseado Ney no es la más aconsejable. De hecho, le han dicho que “va de fiesta en fiesta”.

Y es que, según la información que tiene el mandatario blanco, el brasileño se ha hecho dueño y señor de la noche parisina. Ha sido visto en más de una ocasión en los locales de moda de la capital francesa.

No es nuevo

Una actitud que, si bien ha sido más que una sorpresa para Pérez, en el Barça no es ninguna novedad. Y es que al crack siempre le ha gustado la noche. Y las fiestas. Y no se esconde.

Tan sólo echando un vistazo a sus redes sociales uno ya puede hacerse a la idea de la actitud del del PSG una vez el sol se pone. Ya en su época en el club catalán el carioca se hizo famoso por todas las discotecas de la capital catalana.

El caso en que en esa época el club blaugrana decidió tapar la situación. ¿El motivo? Ney rendía en el campo. Si hubiese llegado el momento en el que no hubiese sido así, el tema hubiese salido a la luz pública. Como pasó con Ronaldinho.

La nueva estrella

Pero Florentino no está dispuesto a tener que tapar nada. No es muy amante de los jugadores noctámbulos. Ha tenido a más de uno en el Real (Cassano, Özil…)y la situación nunca ha acabado bien.

De ahí que el presidente esté dispuesto a ponerle las cosas claras a Ney. Su fichaje, que según va a ser antes de los previsto, será la mayo operación económica del club en todo su historia y el jugador debe responder a las expectativas.

Florentino hará todo lo que esté en su mano para que Neymar se sienta a gusto en el Madrid, pero no aguantará que le tomen el pelo. De momento, el astro sigue disfrutando de sus noches en París a la espera de que llegue la oferta blanca.