“Va de fiesta en fiesta”. Florentino Pérez lo sabe: la vida loca de un crack del Real Madrid

El presidente y la indisciplina de uno de los suyos

​Florentino Pérez ha recibido un aviso: uno de los crack del Real Madrid pasa más tiempo en los bares y discotecas que centrado en lo más importante: el balón. Tanto es así que en Brasil ya se comenta que “va de fiesta en fiesta”.

No es otro que Vinicius Jr, la ‘perla’ que el presidente tiene atado en el país carioca. El caso es que el pasado verano el club blanco cerró el fichaje de Vinicius por 42 millones de euros.

Un precio que a muchos les pareció completamente desproporcionado. Sin embargo también son muchos los que apuntan que será, una vez madure y se asiente, uno de los jugadores top de los próximos años.

Vinicius está desatado en Brasil

El caso es que Pérez, pese a tener ya los derechos del jugador, y teniendo en cuenta que hasta que no cumpla la mayoría de edad no podrá jugar en la Liga, prefirió que el crack se quedase en el Flamengo hasta entonces.

Y así lo ha hecho. El problema es que, según se apunta desde tierras cariocas, no está siguiendo una vida demasiado ordenada. Desde Brasil le han llegado varias informaciones al mandatario blanco que Vinicius está desatado.

Sabe que en pocos meses hará las maletas y se plantará en Valdebebas y está aprovechando el tiempo que le queda en su país natal donde, no tiene ni la supervisión que tendrá en cuanto pise la capital española, ni mucho menos la presión de jugar en un club grande de Europa.

Una actitud y un comportamiento que no le ha gustado un pelo a Florentino, que, entre otras cosas, quiere que la fuerte inversión que hizo tenga sus frutos.

¿Llegará en verano o en navidad?

Eso sí, en el Real no se quieren precipitar. Si bien es cierto que el próximo mes de julio cumplirá 18 años y con ello ya podrá jugar en el primer equipo, en la secretaría técnica se están planteando que Vinicius esté un tiempo más en la liga brasileña y que llegue en el mercado de invierno.

Entre otras cosas porque, por mucho que los que más le conocen hablan maravillas de él, los informes que llegan al Madrid reflejan que al jugador aún le falta experiencia y juego para poder brillar en una liga superior como es la española.

De momento la idea sigue siendo que se quede en Brasil, pero viendo que el delantero está desbocado, no sería de extrañar que el presidente le comprase ya el billete a Madrid y le pusiera vigilancia. Pagó demasiado como para dejar que se pierda en la noche.