“Va como loco por jugar con Zidane”. El galáctico (y gordo) que llama a Florentino Pérez (y se baja el sueldo) para ir al Real Madrid

Su llegada puede salir muy barata

Florentino Pérez se ha encontrado con una sorpresa inesperada esta semana. Un galáctico de los grandes, de los que han sido hombres clave en Champions League en los últimos años, le ha mandado a su representante para que lo lleve al Real Madrid.

Ese jugador es el delantero Robert Lewandowski. El delantero polaco ha vivido una semana durísima tras ser acusado por la prensa por haber empezado una pelea que acabó a puñetazos con su compañero Kingsley Coman. 

El goleador del Bayern de Múnich está harto que siempre sea el malo para la prensa en Alemania y quiere salir y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, algo que lleva retrasándose años.

Lewandowski

Pichichi de la liga alemana

Parece que a Lewandowski los años no le pesan y pese a haber cumplido ya los 30 años su rendimiento sigue sin disminuir. Esta temporada está siendo bastante complicada para su equipo que ha tenido que remontar muchos puntos al Borussia Dortmund, pero gracias a sus tantos lo ha conseguido.

En total suma 21 goles en 27 partidos en la Bundesliga. Unos números superiores a los de Karim Benzema en una de las mejores temporadas de la carrera del delantero francés.

Una larga relación con el Real Madrid

Todavía se recuerda en el vestuario del Real Madrid el día que Robert Lewandowski le marcó cuatro goles al conjunto blanco en un duelo en el que vapuleó por completo a Sergio Ramos.

De hecho, el central de Camas es uno de sus fans más fieles y siempre ha reconocido que Lewandowski es uno de los delanteros más difíciles de cubrir que hay en el fútbol mundial. Florentino Pérez ya intentó su fichaje, pero Bayern y Real Madrid no llegaron a un acuerdo.

Ahora desde Alemania ya hay foros en los que hablan del futuro de Lewandowski como jugador blanco, «Va como loco por jugar con Zidane», dicen voces cercanas al jugador. Quizás sea el momento de cumplirlo.