“Va a por ti”. Marco Asensio avisa (o el nuevo niño mimado de Lopetegui en el Real Madrid)

El balear y la polémica en el vestuario blanco

Marco Asensio le ha enviado un aviso alto y claro a uno de sus mejores amigos en la plantilla del Real Madrid, Dani Carvajal: “va a por ti”. El mallorquín, que comparte muchas intimidades también con Isco, se ha enterado que los planes que tiene en mente Julen Lopetegui con el lateral español no son los mismos que tenía Zidane.

De hecho, el primer fichaje del Real Madrid este verano no será otro que Álvaro Odriozola, el lateral derecho de la Real Sociedad. Pese a que no es aún oficial, desde la capital española ya dan por hecho que el de San Sebastián aterrizará dentro de poco.

El nuevo niño mimado de Julen Lopetegui

Y lo hará gracias a un Lopetegui que ha apostado muy fuerte por él. De hecho, fue el técnico vasco el que lo incluyó en las listas para el Mundial de Rusia y que siempre ha confiado mucho en él.

Le gusta su juego y su relación es más que buena. Algo que en Madrid ya está provocando que más de uno considere que Odriozola será el nuevo ‘niño mimado’ de Julen.

Los planes del técnico vasco

Y es que la idea que tiene el míster vasco es que Álvaro y Carvajal luchen por un puesto en el once. Algo que no ha sentado nada bien a Dani, que ya ha mostrado su primer descontento con Julen.

Carvajal considera que ha demostrado en muchas ocasiones que es y puede ser un lateral más que válido para el Real, y no permitirá que ahora le roben el sitio así como así.

Dani Carvajal | EFE

Es más, cuentan que dentro el lío es ya de los feos. Carvajal vivía más que bien con Achraf y ahora ve que su titularidad peligra. Con el joven hispano-marroquí (que se marchará cuando llegue Odriozola), el español no tenía competencia.

Y ahora, le guste o no, la tendrá, Y será de las duras. Lopetegui ha apostado fuerte por Odriozola y, al menos hasta que no los vea en acción, tiene a los dos en el mismo nivel. Veremos quien se afianza en la titularidad. Eso sí, como Dani vea que su sitio está en el banquillo, la que se puede armar en el Madrid es de las gordas. Asensio, Isco y el propio Carvajal ya lo saben.