“Va a por ti”. Isco recibe un aviso fulminante en el Real Madrid

El crack español tiene un enemigo muy poderoso dentro del vestuario blanco

Un enemigo. Eso es lo que tiene Isco dentro del vestuario del Real Madrid. Y muy poderoso. Le ha llegado un aviso al centrocampista español que, eso sí, no le ha sorprendido en exceso.

“Va a por ti” es el mensaje que le ha trasladado uno de los pesos pesados al centrocampista. ¿Quién va a por él? Ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El portugués tiene entre ceja y ceja un objetivo: que Alarcón no juegue más.

Al banquillo

Así de claro. El luso no se siente nada cómodo con el andaluz en el campo. Según la opinión de Cristiano, el juego del Real se resiente cuando él está en el terreno de juego. Todos los balones deben pasar por las botas sus botas y eso ralentiza, y mucho, el ritmo del equipo.

De ahí que el de Madeira haya empezado una campaña interna en contra de Isco. Una campaña que involucra también a Zinedine Zidane. Y es que el delantero le ha pedido a su entrenador que se cargue al español en lo que queda de temporada.

Cris prefiere jugar con Karim Benzema y con Gareth Bale, dos jugadores, sobre todo el francés, que le hacen la vida más fácil al luso. Trabajan para él y el balón circula mucho más rápido si están ellos en el césped.

Fue antes del partido ante el Deportivo de La Coruña cuando el astro le sugirió/pidió a Zinedine que no apostara por el español. Que lo sentara. Y así lo hizo. No sabemos si porque Cristiano se lo había pedido o por otros motivos.

Lo curioso es que no es la primera vez que esto ocurre. Hace un par de meses, antes del importante partido ante el Sevilla en el Bernabéu, el portugués exigió que el español no jugara. Y no jugó.

En las dos ocasiones el Madrid acabó goleando al rival y mostrando un muy buen nivel de juego. Y cristiano encantado.

A matar

Lo cierto es que la relación entre los dos cracks hace ya tiempo que está más que rota. De hecho, nunca han congeniado. Y cada día que pasa va a peor. El problema para Isco es que la voz de CR7 tiene mucho más peso que la suya en el vestuario.

El astro no olvida como el español le estuvo criticando durante muchos meses y pidiendo que Zizou lo sentara. Ahora, con el ‘7’ ya recuperando su mejor forma, le está devolviendo la jugada. Y se está saliendo con la suya.