Una filtración de Zidane empuja a James Rodríguez hacia la puerta de salida del Madrid

stop

El técnico francés sentencia al futbolista colombiano

Zidane no le dijo a James que no iba convocado

15 de octubre de 2016 (11:23 CET)

Zinedine Zidane ha puesto la cruz a James Rodríguez. El técnico del Real Madrid nunca ha tenido una buena sintonía con el centrocampista colombiano, a quien acusa de no entrenarse con la máxima intensidad y de priorizar la selección de su país al equipo blanco. El entrenador francés ha prescindido de James con vistas al partido de Liga contra el Sevilla y no piensa levantarle el castigo fácilmente. Al contrario.

James Rodríguez ya no es ni tan siquiera el primer recambio de Zidane en el centro del campo. Casemiro, Kroos y Modric son los favoritos del técnico francés porque aportan "calidad y equilibrio" al equipo. El colombiano, uno de los protegidos de Florentino Pérez, solía ser el primer recambio de los interiores. Ahora, Zidane prefiere a Isco.

Isco sabe que se la juega en el campo del Betis. El pasado verano descartó algunas ofertas para irse del Real Madrid y su padre ya ha dicho que el centrocampista andaluz no abandonará el Bernabéu en el mercado de invierno. Isco quiere triunfar si o sí en el Madrid y pide una oportunidad.

Zidane ha recogido el desafío de Isco, que posiblemente será titular en el campo del Betis. Su aparición coincide con el castigo a James, que pagará muy caro su desplazamiento a Colombia cuando arrastraba problemas físicos. El técnico hubiera preferido que se quedara en Madrid. Está harto de él y de su escaso compromiso con el club. Ni tan siquiera Florentino Pérez ha frenado esta vez a Zidane, quien el pasado verano ya pidió al presidente que traspasara al internacional colombiano. Una petición que podría repetirse en el mercado de invierno o a final de temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad