Una broma sobre James Rodríguez en el Real Madrid termina en bronca

stop

Máxima tensión en el Bernabéu por el futuro incierto del futbolista colombiano

James Rodríguez seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo en su salida del Real Madrid | EFE

01 de diciembre de 2016 (10:09 CET)

El futuro de James Rodríguez es un tema muy sensible en el Bernabéu. Sobre todo, en las altas instancias.

Una broma sobre el mediapunta colombiano durante el partido entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa, según ha podido saber Diario Gol, terminó en bronca.

La historia comenzó con la presencia de James en el equipo titular. El futbolista colombiano, además, jugó los 90 minutos y marcó un gol. El segundo del Real Madrid.

El clásico del Camp Nou

James se encontró muy cómodo en el campo y el personal, que ya espera el clásico del Camp Nou convencido de ganar al Barça, se tomó a broma el partido.

"Tendremos que jugar más partidos contra rivales de Segunda B para que suba el caché de James", pudo escucharse en la zona noble del Bernabéu.

El comentario, muy irónico, no gustó a los directivos y ejecutivos del Real Madrid.

Personas muy próximas a Florentino Pérez mostraron su malestar y lamentaron que se frivolizara con James Rodríguez.

Costó 80 millones

El Madrid fichó a James Rodríguez en 2014, tras abonar 80 millones de euros al Mónaco. Fue una contratación sonada, puesto que el colombiano fue el máximo goleador del Mundial de Brasil.

Dos años después, Jame se ha convertido en un problema para Florentino Pérez.

Zidane no cuenta con James en los partidos más exigentes por considerar que el colombiano es un jugador poco disciplinado y el presidente busca una salida.

El gran problema es que Florentino quiere recuperar los 80 millones invertidos y sólo ha recibido una oferta de 40 millones del Manchester United. Por eso, no quiere que se bromee a costa de James.