Un problema menos para Carlo Ancelotti: Kroos está de vuelta y entra en la convocatoria

El entrenador blanco Carlo Ancelotti podrá contar por primera vez esta temporada con uno de los puntales de su equipo: el internacional alemán Toni Kroos

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti llevaba haciendo experimentos en el centro del campo desde su vuelta al Real Madrid, algunos con más éxito que otros pero sin continuidad. De hecho, esta semana pasada por primera vez en tres años en el conjunto blanco hubo una alineación sin Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Sin embargo, al técnico italiano se le aclara el panorama que tiene con la vuelta a los terrenos de juego de Toni Kroos, quien reconoció esta semana que había pasado los últimos seis meses de competición jugando con dolores.

Desde el pasado 9 de mayo el internacional alemán no se vestía de corto. Ese día el Real Madrid empató en casa contra el Sevilla de Julen Lopetegui y el futbolista decidió parar debido a los continuos problemas físicos a los que se estaba viendo sometido.

Al futbolista se le ha hecho larga la travesía de estar sin jugar tantos meses y como reconoció para Goal.com no lo pasó nada bien: «Soy un mal lesionado, sólo tienes que preguntarle a nuestros fisios, no estoy contento y doy todo siempre para volver lo más rápido posible«.

Toni Kroos
Toni Kroos

Ancelotti tiene problemas en defensa

Pese a recuperar a Toni Kroos para el partido contra el Sheriff parece que los dolores de cabeza no acaban para Carlo Ancelotti. El técnico italiano está notando lo corta de efectivos en defensa que está la plantilla del Real Madrid y si además se unen varias ausencias por lesión eso provoca que en el partido de este martes solo podrá contar con cinco defensas disponibles. Habrá que ver quién se hará cargo del lateral derecho en esta ocasión ya que Carvajal y Odriozola siguen sin estar disponibles.

La convocatoria para el partido ante el Sheriff la conforman los siguientes futbolistas: Courtois, Lunin y Luis López. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel. Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco. Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.