Un jugador del Real Madrid calienta el derbi del Barça con Whatsapps incendiarios al Espanyol

stop

El líder de la Liga confía en un nuevo tropiezo de su gran rival en el Camp Nou

Lucas Vázquez cuece su salida del Real Madrid | EFE

17 de diciembre de 2016 (13:27 CET)

El FCBarcelona siempre ha sido el rival más odiado por el RCDEspanyol, y el Real Madrid ha sido, en muchas ocasiones, un buen aliado para el club blanquiazul.

El Espanyol y el Madrid mantienen una buena relación institucional y en el equipo blanquiazul triunfaron dos jóvenes jugadores que ahora militan en el equipo de Zidane: Lucas Vázquez y Marco Asensio.

En Cornellà-El Prat, Lucas Vázquez y Asensio vivieron de cerca la eterna rivalidad entre el Barça y el Espanyol, con todas sus polémicas y tensiones.

Lucas Vázquez tuvo más de un pique con jugadores del Barça y en el último Clásico entre el equipo azulgrana y el Real Madrid frenó a Piqué en la acción que supuso el gol del empate.

El delantero gallego, muy impulsivo, ha enviado mensajes de ánimo a los jugadores del Espanyol para que empaten o derroten al Barça en el Camp Nou.

El convencimiento de Lucas Vázquez

Los Whatsapps de Lucas Vázquez, según una fuente próxima al vestuario blanquiazul, han sido muy contundentes y subidos de tono.

Lucas Váquez, según cuentan en Cornellà-El Prat, está convencido de que el Espanyol puede hacerle mucho daño al Barça gracias a su solvencia defensiva.

Asensio, en cambio, es mucho más discreto, aunque también ha contactado con algún antiguo compañero del Espanyol.

El Madrid, mientras, sueña con ganar el Mundial de Clubes y cerrar 2016 con otro título de prestigio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad