Un hombre fuerte del Real Madrid viaja a la Eurocopa para negociar el fichaje de un galáctico low-cost

stop

Florentino Pérez puja por la 'ganga' del mercado

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

20 de junio de 2016 (14:24 CET)

El Real Madrid sigue muy vivo en este mercado de fichajes. El club de Florentino Pérez necesita reforzar todas las demarcaciones del terreno de juego frente a la amenaza de la sanción FIFA. Por ello, no pierden ningún movimiento de las dos principales competiciones continentales que se están jugando. El presidente blanco ha decidido enviar a un capo del club para gestionar las negociaciones de un crack a la Eurocopa. El hombre vigilado es N'Golo Kanté.

El centrocampista del Leicester City está disputando junto a Francia la Eurcopa. Florentino ha querido enviar a un hombre de su máxima confianza para que establezca contacto con el jugador. A la entidad madridista le interesa mucho la incorporación del francés, ya que se trata de un futbolista con mucha proyección y que llegaría por un precio muy asequible.

Kanté si, Pogba también

En este caso, la entrada de Kanté no es incompatible con la de Pogba. El jugador del Leicester tiene una cláusula de casi 25,5 millones de euros. Un precio más que viable para el club blanco. Y es que se trata de una de las mayores gangas del mercado. Por ello, ya se han iniciado los contactos directos entre el jugador y el Real Madrid.

Con la gran compaña que  ha hecho Kanté con el Leicester (campeones de la Prermier) y con la titularidad en el bolsillo con la selección francesa, Florentino sabe que puede encontrar en Kanté una pieza clave para el equipo de Zidane. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad