Última hora. Y muy gorda. Florentino Pérez y Mbappé. “Esto lo cambia todo”. El Real Madrid patas arriba

Zidane tendrá que intervenir

Kylian Mbappé es el jugador más deseado por el madridismo, quien se siente huérfano de cracks desde que Cristiano Ronaldo dejó de vestir la camiseta blanca del Real Madrid y quieren que sea su siguiente galáctico.

La relación entre el delantero francés y el club blanco parece buena y la presencia de Zinedine Zidane en la entidad madridista es un plus para un jugador que está señalado para marcar una época en el mundo del fútbol.

Sin embargo, no todo va a ser tan fácil para sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain, y no solo por el conjunto parisno…

Kylian Mbappé | EFE

El PSG pide mucho

El Paris Saint Germain sabe que su mayor activo, incluso más grande que Neymar, es el galo Kylian Mbappé por lo que pondrán todos los impedimentos posibles para dejar salir a su estrella máxima.

Para empezar ya advierten que es intransferible, aunque todo hace indicar que habrían llegado a poner un primer precio para negociar, sin embargo, este superaría los 350 millones de euros, prácticamente doblando lo que costó el fichaje más caro de la historia.

Un rival para el Real Madrid

Además de eso, Florentino Pérez se ha encontrado con otro posible impedimento. Y es que el Liverpool de Jurgen Klopp que tienen las cuentas prácticamente en positivo desde la llegada del técnico alemán al banquillo y todo lo que han comprado lo han podido hacer con el dinero de las ventas.

No obstante, con el dinero excedentes de los últimos años podrían hacer una oferta por Mbappé que superaría los 300 millones de euros. La inversión de mucho capital extranjero (recordemos que Lebron James tiene un porcentaje del club) habrían provocado que esa opción pueda ser real.

La carta de Zidane

Zinedine Zidane | EFE

Para combatir todo eso el Real Madrid intentará utilizar a Zinedine Zidane y su amistad con Mbappé y la idolatría que le refleja el jugador para provocar que fuerce su salida del equipo francés y pueda llegar al Real Madrid a un precio razonable. Uno que podría ser inferior a los 300 millones de euros.