Última hora terrible de Modric. “Tocado y hundido”. Top secret en el Real Madrid

La bomba que deja al centrocampista balcánico muy tocado

En los últimos días se respira una ambiente de optimismo en el Real Madrid. Tras las dudas iniciales de este proyecto 2.0 de Zinedine Zidane en la casa blanca, el técnico francés ha sabido reconducir la situación para hacer de su equipo un conjunto sólido.

Y buena parte de esa solidez llega de la mano del centro del campo. Un centro del campo donde, como muchos ya sospechaban en el Bernabéu, Luka Modric ha perdido fuerza. El centrocampista croata, crucial en los éxitos del club blanco en los últimos años, encara la fase final de su carrera.

Luka Modric | EFE

Zidane lo sabe y está administrando sus minutos como nunca antes. Algo que no es que le esté sentando nada bien a un Luka que sabe que tiene la Eurocopa de este verano a la vuelta de la esquina, y quiere llegar en forma.

La última hora de Luka Modric

Si bien es cierto que el balcánico es el primero en ser consciente de que su cuerpo ya no está para aguantar grandes desgastes físicos, cuentan desde su entorno que considera que sí que podría jugar más.

El problema además es que su sustituto, Fede Valverde, está jugando cada vez mejor y ya tiene a la afición blanca y a Zidane en el bolsillo. Un Valverde que, para muchos, es ya imprescindible. Tanto que no son pocos los que aseguran que será el uruguayo el que salga en el once inicial del próximo Clásico en el Camp Nou.

Fede Valverde | EFE

Un BarçaMadrid en el que, al menos de momento, no parece que vaya a estar Modric. Al menos de inicio. Algo que, cuentan, ha dejado al crack “tocado y hundido”. Una última hora que no ha hecho otra cosa que dar aún más alas a Luka para buscar una salida incluso en el mercado de invierno.

Necesita minutos para sentirse importante y coger ritmo de cara a su último trofeo internacional con la selección de Croacia, minutos que no va a tener en este Madrid. Al menos si Valverde y Kroos siguen jugando a este nivel.

Ojo porque lo que hasta hace muy poco era un top secret en el Madrid, ahora es ya vox populi: Si Modric no juega en el Camp Nou, buscará una salida en Navidad.