Última hora de Sergio Ramos (y es muy fea): “Florentino Pérez, ¿por qué lo tapas?”

El frente abierto del Real Madrid con el capitán se calienta

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid se complica y cuanto más avanza más difícil será dar marcha atrás. El divorcio entre el club y el jugador es total. Y no parece que vaya a haber muchas más soluciones que la salida del capitán.

Ya la semana pasada surgieron los primeros rumores de que Ramos había comunicado al club que quería marcharse. Una información que confirmó el propio presidente este lunes en El Transistor de Onda Cero. Y vaya como dejó Florentino Pérez al central.

Al margen de que revelara que Gareth Bale cobra 17 millones de euros pero que le decían a Ramos que cobraba 12 para que no se enfadara, el mandatario reveló que, efectivamente, Sergio le había trasladado sus deseos salir de la entidad para irse a jugar a China. Y no solo eso. Según el ‘presi’, el de Camas le habría pedido que le dejara salir con la carta de libertad.

Florentino Pérez abre las puertas a Sergio Ramos

Florentino, por su parte, dejó claro, en la radio y en la reunión con Ramos y su agente, su hermano René Ramos, que no le podían dejar salir gratis mientras tuviera contrato. Sin embargo, le dijo a Sergio que sí le abriría las puertas si llegaba con una oferta cercana a los 100 millones de euros.

Pero de momento no ha habido movimientos. El zaguero andaluz no ha traído ninguna oferta. Y entre los responsables del club merengue crecen las sospechas de que lo único que buscaba Ramos con todo esto es un aumento de sueldo no dejan de crecer. Ni propuesta para salir ni nada de nada. Corre en el feudo blanco el pensamiento de que Ramos quiere rellenar su cuenta corriente para tapar agujeros y mantener su nivel de vida antes de retirarse con un contrato estratosférico.

Florentino Pérez sospecha que Ramos solo quiere subir su ficha

 “Florentino, ¿por qué lo tapas?”, le preguntan en la T4 del Santiago Bernabéu, donde aumenta la opinión de que todo ha sido una estrategia del internacional español para mejorar su situación contractual. Es decir: lo único que quiere es más dinero.

Resultado de imagen de ramos renovacion

El defensa termina contrato en 2021 y señalan desde el seno del club que lo que el jugador quiere es aumentar un año su compromiso y elevar su ficha. El jugador firmó su última renovación en 2015 y en la planta noble del Santiago Bernabéu están convencidos de que la jugada de Ramos es exactamente la que llevó a cabo Cristiano Ronaldo antes de salir rumbo a la Juventus de Turín, que como en otras ocasiones amenazó con marcharse para conseguir una mejora.

El Real Madrid no tragará con Ramos

Pero esta vez, lejos de aumentarle la nómina, lo que hizo Florentino fue bajarle la cláusula. Y con Ramos tampoco irán con tonterías.  Y en gran parte, Florentino ya ha hecho lo mismo: rebajar su precio de salida hasta los 100 millones de euros.

Si Ramos firmar un último contrato que le solucione la vida definitivamente, parece que no será en el Real Madrid. Y si realmente tiene alguna oferta, exigen en Chamartín que la ponga sobre la mesa.