“Tú te cargaste a De Gea”. Y Sergio Ramos sabe quién es

Los trapos sucios sobre el guardameta de España

De Gea está de vuelta. Después de un verano duro, en el que el arquero del Manchester United fue muy criticado por su actuación en el Mundial, el internacional español parece haber recuperado la confianza. Y todo gracias al partido ante Inglaterra en Wembley.

El cancerbero tuvo dos muy buenas intervenciones, y sabe que Luis Enrique confía plenamente en él. De hecho, De Gea vuelve a ser titular en el encuentro ante Croacia. Si había alguna duda, Lucho se ha encargado de disiparlas.

Su fichaje por el Real Madrid

Son muchos los que saben que David De Gea estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid. Pero no solo en aquel verano con el episodio del fax. También ha estado muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu hace solo unos meses.

De Gea ya sabe quién lo mató con Lopetegui (y con Luis Enrique en la Roja)| EFE

Pesos pesados del conjunto blanco como Sergio Ramos saben que Florentino Pérez estaba como loco por fichar al ex del Atlético de Madrid, pero el Mundial de Rusia hizo que el presidente se echara para atrás. “Tú te cargaste a De Gea”, le recuerdan en más de una ocasión al máximo mandatario del Real Madrid.

Y es que De Gea era el mejor colocado para llegar al club blanco y pelearle el puesto a Keylor Navas. Pero finalmente Florentino Pérez cambió de opinión y se decidió a última hora por Thibout Courtois.

Renovación con el Manchester United

Una vez descartada del todo la opción del Real Madrid, De Gea baraja seriamente la opción de renovar con el Manchester United. El club ya le ha puesto la propuesta sobre la mesa, y ahora le toca mover ficha.

La voluntad de De Gea siempre había sido la de regresar a España para estar más cerca de su familia, pero ya que esa opción parece a día de hoy imposible, todo hace indicar a que continuará en la Premier League durante los próximos años.