“Tú eres el malo”. La enganchada de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

El luso también tiene culpables a los que señalar

Guerra abierta. El empate del Real Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Atético de Madrid desató una batalla campal en el vestuario blanco.

La trayectoria del equipo antes del derbi ya había convertido al grupo en un polvorín a punto de estallar y el choque ante los colchoneros fue la mecha que lo incendió todo.

Las acusaciones entre los jugadores no se hicieron esperar al término del encuentro. Uno de los que más indignados se mostró fue Cristiano Ronaldo. El luso es uno de los que más está recibiendo a causa de los malos resultados de los de Zizou y opina que no es un trato justo.

Responsable

El portugués asegura que lo da todo en el terreno de juego y que él es uno de los menos indicados a quien cargarle los problemas.

El The Best/Balón de Oro apunta a Zidane como el principal culpable de la caída del Madrid desde que vapuleara al FC Barcelona en la Supercopa de España.

El ‘7’ blanco opina que es el míster el que se ha cargado el equipo liquidando a Álvaro Morata, a James Rodríguez y a Pepe y no fichando a cambio jugadores de altura.

No están a la altura

El atacante ya reconoció su opinión públicamente. El portugués apuntó que el equipo echaba de menos la experiencia de los cracks que salieron el pasado verano y que a los recién llegados todavía les faltaba recorrido. Algo que mantiene de puertas para adentro.

La opinión del jugador fue compartida en las redes sociales, donde muchos apuntaron al que creían el culpable de la situación: “Tú eres el malo”, le dedicaron muchos aficionados madridistas al técnico francés-

Pero el técnico no fue el único que se llevó la reprimenda de Cris. Ronaldo se las tuvo también con Isco Alarcón, Luka Modric y, en menor medida dado que solo jugó 15 minutos, con Marco Asensio. Les acusó de de no buscarlo en el campo y de no jugar para él, porque así no puede marcar y ayudar al equipo con sus tantos. En otras palabras, opina que si no puede dar su mejor versión es por culpa de sus compañeros.