“Tú eliges”. Florentino Pérez saca el cuchillo en el Real Madrid en un cara a cara con Zidane

stop

El presidente insiste en su planteamiento

“Tú eliges”. Florentino Pérez saca el cuchillo en el Real Madrid en un cara a cara con Zidane | EFE

25 de julio de 2017 (16:34 CET)

Pasan los días y el fichaje de Kylian Mbappé cobra más y más fuerza. Puede convertirse en el fichaje más caro de la historia y Florentino Pérez sigue trabajando para conseguirlo.

El escollo más difícil, no obstante, sigue encontrándolo dentro de casa. Zinedine Zidane sabe que su presidente tratará de incorporar a Mbappé a toda costa, pero prefiere ignorar el ultimátum que le dejó en los medios.

“Alguien tiene que salir”, declaró Florentino Pérez. Para hacer hueco a la estrella del AS Monaco, un miembro de la BBC tendrá que salir del campo, y del club. Pese a la presión que ejerce sobre Zizou, Florentino está tratando de contar con él en la decisión.

El dirigente madridista ha aprovechado estos días en Estados Unidos para concretar los últimos puntos en la planificación deportiva junto al marsellés, y le ha dejado claro que su determinación por Mbappé es firme.

La decisión final

El magnate blanco tiene claro que debe salir Karim Benzema, pero si su entrenador le pide que haga salir a Bale, tratará de conseguirlo. “Tú eliges”, es el mensaje que Florentino ha trasladado a Zidane.

Sabe que su costumbre a imponer fichajes ha desquiciado a muchos entrenadores anteriormente, y no quiere tener un traspié con el hilo conector de las cuatro últimas Champions League.

Zidane tendrá que escoger quien sale. Karim Benzema es uno de sus jugadores predilectos, pero no quiere renunciar a la velocidad y el poderío aéreo y físico de Bale. Está entre la espada y la pared.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad