¡Trueque! Y es de Florentino Pérez con Simeone. ¡Tú al Real Madrid y tú al Atlético!

Un cambio interesante para ambas partes

Florentino Pérez parece que también va a tener que hacer ajustes en la economía del Real Madrid y eso podría provocar que se hagan varios fichajes mediante trueques.

Ese sistema de fichajes ya advirtió el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu que sería bastante habitual en la próxima ventana del mercado. 

Por suerte para el presidente madridista cuenta entre sus activos con un gran número de jugadores que son atractivos para otros equipos en prácticamente todas las demarcaciones.

Florentino Perez | EFE

Una salida cantada

La temporada de Luka Jovic ha sido decepcionante con solo dos tantos anotados en más de 20 partidos. Lo que debía haber sido una competencia importante para Karim Benzema se ha convertido en una facilidad para el francés.

De hecho, finalmente Mariano Díaz le ha acabado adelantando en la rotación ya que Zinedine Zidane no ha visto la manera de sacarle rendimiento al delantero serbio.

Por si fuera poco lo de saltarse la cuarentena para irse a Serbia, donde está prácticamente detenido en un hotel vigilado por el gobierno ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva madridista.

Un jugador que gusta

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer a Luka Jovic al vecino, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, quien está buscando un delantero centro goleador para el próximo curso y que podría encontrar en el madridista.

A cambio del delantero de Serbia, el Real Madrid querría conseguir al central brasileño Felipe Augusto, quien ha dejado una gran impresión en su primer año en la liga española.

Los madridistas pedirían dinero y Felipe por un Jovic que tiene las horas contadas, algo que podría no gustar a los colchoneros, sin embargo, los 30 años de Felipe podrían ser clave para que lo dejen salir.

En el central del Atlético no se ve un sustituto para Sergio Ramos, pero sí un recambio en caso de que falle. Aún así, esta opción de trueque sería el plan B ya que la primera intentona será con el francés Dayot Upamecano (Leipzig), quien es el central que más gusta para vestir la zamarra del Real Madrid el próximo año.