Trueque ordenado por Ancelotti para librarse de este crack mundial del Real Madrid

No está dando el nivel.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti volvió a ganar este domingo ante el Valencia en un partido en el que tuvo que acudir a la épica y remontó con dos goles en los últimos cinco minutos de partido de Vinícius Junior, que sigue de dulce, y de Karim Benzema.

El conjunto blanco se cortocircuitó durante la mayor parte del partido y arriba no habían soluciones con un Benzema que no le llegaban balones y un Vinícius sobremarcado debido al poco miedo que daba por la banda derecha el belga Eden Hazard, lo que provocaba que los defensas valencianistas decidieran ir a por el crack brasileño sin miramientos.

Eso no ha gustado nada a Carlo Ancelotti que ya tenía avisado a Florentino Pérez que iba a ser difícil recuperar a un Hazard que ha perdido la chispa que lo hacía diferente y que cuando vuelva Gareth Bale de su lesión lo más probable es que se convierta en suplente viendo el gran nivel de Vinícius Junior y la buena pegada del delantero galés.

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez lo aceptó

Ancelotti y Florentino Pérez hablaron al final del verano, tras ver que en la pretemporada no se veía un Hazard dominante como antaño, que era el momento de vender al jugador belga. Y ya quieren meterlo en el trueque que lleve a Erling Braut Haaland al Real Madrid.

Los blancos no quieren pagar más de 100 millones de euros por el futbolista nórdico y es por ello que están dispuestos a meter a jugadores en la operación para abaratar el coste del fichaje y Eden Hazard es el favorito número uno para salir. Ancelotti le dio el visto bueno a Florentino Pérez, que sabe que el internacional belga puede ser un buen activo siempre y cuando consiga recuperar un mínimo de su nivel. El talento está ahí, el físico no.