Trueque ordenado por Ancelotti para librarse de este crack mundial del Real Madrid

No está dando el nivel.

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti volvió a ganar este domingo ante el Valencia en un partido en el que tuvo que acudir a la épica y remontó con dos goles en los últimos cinco minutos de partido de Vinícius Junior, que sigue de dulce, y de Karim Benzema.

El conjunto blanco se cortocircuitó durante la mayor parte del partido y arriba no habían soluciones con un Benzema que no le llegaban balones y un Vinícius sobremarcado debido al poco miedo que daba por la banda derecha el belga Eden Hazard, lo que provocaba que los defensas valencianistas decidieran ir a por el crack brasileño sin miramientos.

Eso no ha gustado nada a Carlo Ancelotti que ya tenía avisado a Florentino Pérez que iba a ser difícil recuperar a un Hazard que ha perdido la chispa que lo hacía diferente y que cuando vuelva Gareth Bale de su lesión lo más probable es que se convierta en suplente viendo el gran nivel de Vinícius Junior y la buena pegada del delantero galés.

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez lo aceptó

Ancelotti y Florentino Pérez hablaron al final del verano, tras ver que en la pretemporada no se veía un Hazard dominante como antaño, que era el momento de vender al jugador belga. Y ya quieren meterlo en el trueque que lleve a Erling Braut Haaland al Real Madrid.

Los blancos no quieren pagar más de 100 millones de euros por el futbolista nórdico y es por ello que están dispuestos a meter a jugadores en la operación para abaratar el coste del fichaje y Eden Hazard es el favorito número uno para salir. Ancelotti le dio el visto bueno a Florentino Pérez, que sabe que el internacional belga puede ser un buen activo siempre y cuando consiga recuperar un mínimo de su nivel. El talento está ahí, el físico no.